Florencia Raggi y un gran video actoral que muchos tomaron como real: "Que quede claro que fue ficción"

La actriz fue una las figuras elegidas para llevar a cabo un ejercicio teatral para la Universidad Nacional de Tres de Febrero pero... ¡mirá qué pasó!

El polémico ejercicio actoral de Florencia Raggi (Foto: Captura)

Florencia Raggi y otros famosos se prestaron para ser parte de un ejercicio teatral que se pudo ver en el programa Otra verdad que conduce Gastón Pauls en el canal UN3 (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

Allí la actriz debía contar una emotiva historia relacionada con una fuerte adicción: "Yo tuve muchos problemas con el alcohol. No lo quise reconocer y no lo reconocí durante un montón de tiempo, me lo oculté a mí y a mi entorno familiar, y de hecho se deben estar sorprendiendo. No doy, me parece, el aspecto”, se la escucha decir en el video.

Sin embargo, su trabajo fue replicado por varios medios de una manera polémica, como si ella fuera la protagonista de esa historia en la vida real, para recién después de anunciar la nota aclarar que se trataba de ficción.

En diálogo con Infama, Raggi explicó su labor en el proyecto: "Me dieron un resumen de lo que querían que fuera el eje de lo que yo planteara pero después la idea era que surgiera una improvisación con Gastón. A partir de la idea de que tenía que ser lo más realista posible, lo mezclé con la edición. Era riesgoso pero me tiré a la pileta. Lo hicimos el años pasado y lo vi hace poco,  cuando empecé a recibir mensajes de gente que me llamaba y que lo había visto en Internet y que estaba asombrada. Me parece genial que esto se muestre y si ayuda a concientizar mejor aún, pero que lo tomemos con humor y que quede claro que fue todo ficción”, contó.

¡Mirá el video de Florencia Raggi que generó tanto revuelo!