Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita opinó explosiva del reencuentro de su ex Luis Ventura y Jorge Rial: "No lo puedo creer"

La panelista afirmó que el reencuentro no fue genuino, sino una movida de prensa armada por uno de ellos.

Estelita opinó explosiva del reencuentro de su ex Luis Ventura y Jorge Rial.
Estelita opinó explosiva del reencuentro de su ex Luis Ventura y Jorge Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura dejaron su histórica pelea de lado y se reencontraron a días del debut del exconductor de Intrusos en C5N. Y Estelita, la expareja de Ventura, reaccionó re picante.

"¡No lo puedo creer! Si hablo es solamente acá... La verdad es que me asombró, es clarito para mí quién armó todo, clarísimo", exclamó la panelista de El Run Run del Espectáculo (Crónica).

Filosa, Estelita deslizó que el acercamiento no fue genuino. Para ella, se trataría de una movida de prensa de Jorge a días de debutar con su programa, Argenzuela, en C5N.

QUÉ DIJO ESTELITA SOBRE EL REENCUENTRO DE LUIS VENTURA Y JORGE RIAL

"¿Quién necesitaba esa foto? Porque hay uno que está con una cara de Papá Noel impresionante… Divino, el abuelito 'dime tú' está como chico con juguete nuevo y del otro lado hay una cara de alguien sosteniendo la situación que no sé cuánto le habrá alegrado de verdad ese encuentro".

"Jorge esperaba esa foto porque estaba en caída, si él hubiese dicho muchos años antes, cuando todavía manejaba la televisión y era el rey del espectáculo... Estaba de capa caída, todo lo que hacía se le iba a abajo, la gente no lo quiere, está más solo que no sé, entonces él la necesitaba por los proyectos que tiene y lo que quiere comenzar a hacer", así apuntó Estelita contra Jorge.

"Jorge esperaba esa foto porque estaba en caída".

Y se despidió contando por qué no lo puede perdonar tras su pelea con Ventura.

"Cuando Rial lo echó, Luis se enteró por televisión estando internado porque ellos habían arreglado que Ventura se tomaba un descanso. Eso no se puede perdonar. Yo siempre dije que en ese vínculo había un amigo, el otro no", sentenció.