El DT de Argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado en España: sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado en España, sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta
El DT de Argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado en España, sufrió lesiones leves y ya fue dado de alta

En las últimas horas el  DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni (40), protagonizó un accidente de tránsito en España, cuando un auto lo tiró de su bicicleta. Tras el susto inicial por las lesiones y golpes en su rostro y cabeza, el exfutbolista ya está recuperado.

Así fue que, para desdramatizar, agradeció a través de Twitter la atención por su estado y aclaró, junto con una foto de su cara con varias heridas y un ojo amoratado, que volvía a su casa "con dos puntos" .

"Muchas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y casa. Gracias a todos!", manifestó Scaloni en su perfil oficial de Twitter, tras recibir el alta médica por el accidente "sin gravedad" que sufrió mientras conducía su bicicleta en Portals Nous, en el municipio español de Calviá, en la isla de Mallorca.

En la foto que publicó el entrenador aparecía con 5 esparadrapos a través de los que se podía visibilizar heridas todavía rojizas, así como una contusión en uno de los ojos.

Scaloni fue ingresado esta mañana en estado "leve moderado" en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir un accidente de tráfico, según habían dicho a Efe fuentes sanitarias.

"El entrenador de @Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", expresó la AFA en Twitter.

El accidente tuvo lugar cuando un coche que daba marcha atrás en un aparcamiento público que hay frente al colegio Ágora de Portals Nous.

Supuestamente, el conductor no vio al seleccionador argentino y exjugador del RCD Mallorca y el Mallorca, golpeó su bicicleta y lo tiró al suelo, explicó la Policía Local de Calvià, que se hizo cargo del atestado.

La Policía local afirmó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia.

Fue este último quien avisó al servicio de emergencias para que enviaran una ambulancia. Es así que el servicio público de ambulancias de Baleares, informó de que el técnico sufrió "varias contusiones" y que la valoración inicial del paciente en el lugar del accidente fue de "leve moderado".

Fuente: EFE