Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por su actitud en la foto del clan Maradona: "Enfocarse en la cara es tonto"

La hija del Diez remarcó que le genera bronca que corran el foco del pedido de Justicia para centrarse en sus gestos faciales.

Sorprendentemente, GianinnaDalma MaradonaClaudia VillafañeVerónica Ojeda y Dieguito Fernando posaron juntos para dejar en claro que se unieron por Diego.

Al pie de la foto en la que se los ve unidos, remarcaron que de la mano seguirán pidiendo Justicia por el Diez con el objetivo de esclarecer la causa de su muerte.

En este contexto, llamó la atención la actitud seria de Dalma en la imagen. Y al escuchar que muchos se referían a su supuesto gesto facial de enojo, la mamá de Roma salió al cruce.

"Hicimos varias fotos. Algunas más serias y otras no tanto"

QUÉ DIJO DALMA MARADONA SOBRE SU ACTITUD EN LA FOTO DEL CLAN MARADONA UNIDO

"Hicimos varias fotos. Algunas más serias y otras no tanto", explicó Dalma a través de Stories en respuesta a una seguidora de Ángel de Brito que opinó que la familia del Diez querría aparentar que limaron asperezas cuando, en realidad, no sería así.

"Enfocarse en la cara es tonto, acá hay algo mucho más importante"

Y agregó, contundente: "Enfocarse en la cara es tonto, acá hay algo mucho más importante".

Dalma Maradona salió al cruce de las críticas por su actitud en la foto del clan Maradona: "Enfocarse en la cara es tonto"