ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta: "Una noche como hoy, te extraño"

22 de julio 2016, 11:58hs
Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta. Foto: Instagram.
Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta. Foto: Instagram.

El 15 de enero de 2014, Dallys Ferreira se encontraba en plena función de Sé infiel y no mires con quién y recibió la peor noticia desde Paraguay: su hermano Jonathan, de 20 años, había fallecido al caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Ya pasaron dos años de ese fatídico hecho; la bella actriz formó una familia en Argentina y fue mamá, pero sigue sintiendo la ausencia de su hermano. Tanto que decidió compartir su nostálgico recuerdo a través de una carta a corazón abierto. 

"Jonathan, mi querido hermano, una noche como hoy te extraño, imagino todo el tiempo que estás ahí mirándonos, compartiendo con nosotros, escuchándonos decirte cuanto te amamos. Imagino tus ojos llenos de amor, esa sonrisa que amo… no sé si te dije lo suficiente, pero por si estés ahí quiero que sepas que te amo con todo mí ser y que cuando te fuiste de este mundo, una parte de mí también se fue… Tanto me enseñaste de este mundo y del valor del amor con tu partida. Lamento tanto que convertirme en una nueva persona tenga el precio de tu ausencia…", escribió Dallys, pensando en su hermano.

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit