Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta: "Una noche como hoy, te extraño"

Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta. Foto: Instagram.
Dallys Ferreira recordó a su hermano con una emotiva carta. Foto: Instagram.

El 15 de enero de 2014, Dallys Ferreira se encontraba en plena función de Sé infiel y no mires con quién y recibió la peor noticia desde Paraguay: su hermano Jonathan, de 20 años, había fallecido al caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Ya pasaron dos años de ese fatídico hecho; la bella actriz formó una familia en Argentina y fue mamá, pero sigue sintiendo la ausencia de su hermano. Tanto que decidió compartir su nostálgico recuerdo a través de una carta a corazón abierto. 

"Jonathan, mi querido hermano, una noche como hoy te extraño, imagino todo el tiempo que estás ahí mirándonos, compartiendo con nosotros, escuchándonos decirte cuanto te amamos. Imagino tus ojos llenos de amor, esa sonrisa que amo… no sé si te dije lo suficiente, pero por si estés ahí quiero que sepas que te amo con todo mí ser y que cuando te fuiste de este mundo, una parte de mí también se fue… Tanto me enseñaste de este mundo y del valor del amor con tu partida. Lamento tanto que convertirme en una nueva persona tenga el precio de tu ausencia…", escribió Dallys, pensando en su hermano.