Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El contundente reconocimiento de Ángel de Brito sobre Tini Stoessel: "Es una bomba; su éxito es propio"

El conductor de LAM salió a bancar fuerte a la artista, luego de que fuera noticia por su separación de Sebastián Yatra.

El contundente reconocimiento de Ángel de Brito sobre Tini Stoessel: Es una bomba; su éxito es propio
El contundente reconocimiento de Ángel de Brito sobre Tini Stoessel: Es una bomba; su éxito es propio

La fama y el talento no siempre van de la mano en el mundo del espectáculo, pero en el caso de Tini Stoessel (23) son dos caras de una misma moneda. La cantante debutó en televisión con una pequeña aparición en Patito Feo y luego triunfó en todo el mundo con su protagónico en Violetta.

Figura mundial de Disney, primero, y estrella del pop después, fue noticia en los últimos días porque comunicó con absoluta franqueza que había terminado su noviazgo con el colombiano Sebastián Yatra. "Con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos", se sinceró.

Es por eso que Ángel de Brito reivindicó a Tini cuando arreciaban las críticas. “Es una bomba. No es Tini por otra persona, o por un romance. Su éxito es propio”, afirmó Ángel contundente. No es para menos ya que, entre otros hitos en su corta y prolífica carrera, Tini Stoessel a comienzos de 2014 fue una de las elegidas por el papa Francisco para hacer un mega recital en el marco del Partido de la Paz en Roma.