La confesión hot de Nicolás Furtado: "En la intimidad me piden que hable como Diosito"

La confesión súper hot de Nicolás Furtado: En la intimidad me piden que hable como Diosito
La confesión súper hot de Nicolás Furtado: En la intimidad me piden que hable como Diosito

A horas del exitoso estreno de El Marginal 2 por La Televisión Pública Argentina, historia que cuenta la precuela de la ficción que ganó el premio Martín Fierro de Oro 2017, Nicolás Furtado (30) habló -a pedido- con la inconfundible voz de Diosito en una entrevista con Perros de la Calle.

En esa misma entrevista, el protagonista de la miniserie hizo una confesión hot a raíz de una pregunta indiscreta. "En la intimidad me piden que hable como Diosito".

Por otra parte, Furtado admitió la complejidad de quedar tan identificado con su personaje en vistas de futuro de su carrera actoral, una vez que deje el rol de Diosito. "Tiene que aparecer otro personaje, que confíen en mí para otra apuesta así de grande para poder demostrar que puedo hacer otra cosa. Mientras tanto, voy a ser Diosito. Y no tengo que renegar con esto con eso porque este personaje me puso en este lugar ", se sinceró Nicolás Furtado.

No es para menos si se tiene en cuenta que el martes por la noche El Marginal 2 promedió 9.6 puntos de rating, con picos de 11.4 puntos, números que el canal estatal sólo consiguió con partidos de fútbol en -al menos- la última década.