Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desde la clínica, Nicolás Vázquez habló de su infección en el codo: "Prefirieron darme tratamiento intravenoso"

El actor habló de cómo evoluciona su estado e insistió a sus seguidores a quedarse en sus casas por el coronavirus.

Nico se recupera de una lesión en su codo.
Nico se recupera de una lesión en su codo.

Hace unos días, Nicolás Vázquez tuvo que suspender funciones de su obra Una semana nada más luego de un golpe en el codo que le generó una bursitis aguda con celulitis, herida que se le infectó a raíz de una bacteria. 

Ante este panorama, el actor debió quedar internado en el Hospital Italiano para tratar su lesión por vía intravenosa. 

Y ayer, en un día signado por los nuevos anuncios del Gobierno ante el avance del coronavirus, Nico subió un video a su cuenta de Instagram para hablar de cómo evoluciona su estado de salud y alertar a sus seguidores a que respeten las medidas peventivas de emergencia. 

Desde la clínica, Nicolás Vázquez habló de su infección en el codo: "Prefirieron darme tratamiento intravenoso"

“Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis con celulitis no mejoró así que los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante. Están tratando de sacarme esta infección", dijo el marido de Gimena Accardi

Y siguió: "Lamentablemente, me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus y que ya se instaló en la Argentina donde no nos podemos hacer los boludos. Hay que quedarse adentro de las casas, hay que tomar medidas y mucha precaución. Escucho en los pasillos cómo es el virus, cómo viene, qué podía pasar si no nos cuidamos”.

Desde la clínica, Nicolás Vázquez habló de su infección en el codo: "Prefirieron darme tratamiento intravenoso"

Nico fue enfático al repasar las precauciones que todos debemos tomar para poder ganarle a la propagación del virus. "Si recién llegás del exterior no te queda otra que meterte en cuarentena. No es solamente estornudar, es lo que tocás, a dónde vas".

"Lamentablemente, me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra el coronavirus. No nos podemos hacer los boludos".

"No podemos boludear, lo escucho acá, hablo con gente que sabe. Por favor, métanse adentro de sus casas, es lo único que podemos hacer”. Y agregó: “Si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, denúncienlo para poder terminar con esto y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. No hay que subestimarlo”.

"No podemos boludear, lo escucho acá, hablo con gente que sabe. Por favor, métanse adentro de sus casas, es lo único que podemos hacer”.

"¡Recuperándome! Gracias a todos por los mensajes!", había abierto Nico su testimonio en redes, donde en sus historias hizo público su agradecimiento al equipo médico, residentes incluidos, que lo está atendiendo con tanta buena onda y dedicación para que se ponga bien.