Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance: "Les agrada que no hay mucha diferencia de edad"

El mediático aseguró que lo que más les gusta a sus hijas es que entre él y su nueva novia no haya "tanta" diferencia de edad.

Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance.
Andrés Nara reveló qué opinaron Wanda y Zaira de su nuevo romance.

A los 64 años, Andrés Nara le puso fin a su vínculo con Pamela Acosta. Tres meses después, reveló que ya está nuevamente de novio con una marplatense y contó cómo reaccionaron sus hijas, Zaira y Wanda Nara, ante la noticia.

"Hablé con Zaira y tuvimos una larga conversación. Se estaba yendo de viaje y no pude estar con ella, se fue al exterior. Le gusta porque cuando me ven bien y estoy feliz, activo de alguna manera, con una pareja nueva... Esta es una chica con un muy buen perfil y ellas miran eso", manifestó en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Entonces, hizo hincapié en cuál fue el punto qué más les gustó a sus hijas con respecto a su nueva relación: "Les agrada que no tengo mucha diferencia de edad, tiene unos años menos que la madre de ellas. Eso les reconforta. Estamos muy expuestos mediáticamente y eso les gustó. Me ven que estoy cómodo, tranquilo, con buen trabajo y salud", sentenció.

Días antes, el mediático había hablado con ternura de su pareja remarcando que está muy feliz aunque la distancia no le resulta fácil; ella vive en Mar del Plata y él en Buenos Aires.

"Se llama Carmen González. Es muy linda, muy llamativa, mide 1, 80 cm. Estamos muy bien, es de Mar del Plata, no estamos cerca y nos complica la distancia. El padre era un empresario y la dejó muy bien, tiene 40 y pico de años, está con marcas muy conocidas y las promociona. Es impecable", había dicho.