Susana está "muy nerviosa" por su vuelta al teatro

"Sólo una mujer", como reza el estribillo de su hit, Susana Giménez admitió estar "muy nerviosa" por las repercusiones de su inminente debut con Piel de Judas, a pesar de su vasta trayectoria. La diva de los teléfonos regresará al teatro luego, de más de dos décadas, bajo la dirección de Arturo Puig en el Lola Memvrives.

"Pido que no me cuenten porque me pongo muy nerviosa. No puedo creer la preventa que hay. Me da mucho miedo", aseguró la conductora en diálogo con la revista Pronto en referencia al estreno previsto para el 19 de marzo. "Tengo mucha ansiedad. A veces quiero que sea ya el estreno. Con eso sé que me voy a sacar los nervios de encima. Otros días no quiero saber nada. Pienso en todo el esfuerzo que va a implicar. En ir todas las noches y no quiero que llegue más ese día. Pero cuando estamos todos juntos, me encanta".

Susana estará acompañada por un elenco de lujo integrado por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa: "Me encantan mis compañeros. Los adoro a todos y con ellos se me pasa el tiempo volando. No saben cómo nos divertimos", cerró Susana Giménez.