Dubai le revocó la visa a Verónica Ojeda por pedido de Maradona

Las disputas entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parecen no tener fin y ahora un nuevo inconveniente se presentó entre ellos.

Ángel de Brito informó en El Diario de Mariana que Maradona le pidió Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

En diálogo con el programa de Mariana Fabbiani, Ojeda dijo: "Me estoy enterando por ustedes. Lo que pasó es que fui en octubre y en abril se me vencería porque voy a estar sin entrar por seis mesesy así es la reglamentación allá. Igual esa visa es para vivir allá y ahora no la necesito. De todos modos, le hice el pasaporte italiano, español y argentino a Dieguito así que tranquilamente puede entrar él. La verdad a mí no me interesa ir a Dubai, pero si quiero viajar puedo hacerlo con el pasaporte europeo directamente".

Sobre la decisión de Maradona de hablar con el Primer Ministro, Verónica agregó: "No lo quiero justificar, pero esto no surge tanto de él sino de la persona que está a su lado (por Rocío Oliva). Ya lo hablaré con él en persona. No tengo contacto con Diego desde que se fue de Argentina".

En este contexto, según declaró el abogado y apoderado del crack, Matías Morla, a Ciudad.com, el pedido se presentó junto al Dr. Víctor Stinfale y fue suscripto por Diego. Y la solicitud -que impedirá a la ex del Diez permanecer en el país árabe- fue concedida en apenas una hora y media. El tiempo récord se debe "al gran aprecio que el Rey le tiene al Embajador de los Emiratos Árabes", según precisó el propio letrado. 

Por otro lado, el próximo martes, Morla viajará a Dubai para cerrar un contrato del ex DT en Abu Dabi, que coronará su gran momento profesional y personal junto a su pareja Rocío Oliva, con quien se encuentra mejor que nunca.