ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Dubai le revocó la visa a Verónica Ojeda por pedido de Maradona

06 de marzo 2015, 16:10hs

Las disputas entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parecen no tener fin y ahora un nuevo inconveniente se presentó entre ellos.

Ángel de Brito informó en El Diario de Mariana que Maradona le pidió Mohamed bin Rashid Al Maktum, Primer Ministro de Dubai, que revoque la visa y la residencia de Ojeda. Es decir, solamente podría ingresar como turista pero no podrá quedarse.

En diálogo con el programa de Mariana Fabbiani, Ojeda dijo: "Me estoy enterando por ustedes. Lo que pasó es que fui en octubre y en abril se me vencería porque voy a estar sin entrar por seis mesesy así es la reglamentación allá. Igual esa visa es para vivir allá y ahora no la necesito. De todos modos, le hice el pasaporte italiano, español y argentino a Dieguito así que tranquilamente puede entrar él. La verdad a mí no me interesa ir a Dubai, pero si quiero viajar puedo hacerlo con el pasaporte europeo directamente".

Sobre la decisión de Maradona de hablar con el Primer Ministro, Verónica agregó: "No lo quiero justificar, pero esto no surge tanto de él sino de la persona que está a su lado (por Rocío Oliva). Ya lo hablaré con él en persona. No tengo contacto con Diego desde que se fue de Argentina".

En este contexto, según declaró el abogado y apoderado del crack, Matías Morla, a Ciudad.com, el pedido se presentó junto al Dr. Víctor Stinfale y fue suscripto por Diego. Y la solicitud -que impedirá a la ex del Diez permanecer en el país árabe- fue concedida en apenas una hora y media. El tiempo récord se debe "al gran aprecio que el Rey le tiene al Embajador de los Emiratos Árabes", según precisó el propio letrado. 

Por otro lado, el próximo martes, Morla viajará a Dubai para cerrar un contrato del ex DT en Abu Dabi, que coronará su gran momento profesional y personal junto a su pareja Rocío Oliva, con quien se encuentra mejor que nunca.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit