ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCocina

Hace este bagel de salmón ahumado con una receta rápida y simple

Esta receta es perfecta para disfrutar en el brunch, almuerzo o merienda. ¡Cómelos cuando quieras!

05 de marzo 2025, 02:42hs
Hace este bagel de salmón ahumado con una receta rápida y simple
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si buscas un desayuno o merienda diferente, este bagel de salmón ahumado es la opción perfecta. Con una preparación rápida y fácil, te sorprenderá lo delicioso que puede ser este plato. Combina la suavidad del bagel con el sabor del salmón y los ingredientes frescos para una opción ligera pero sabrosa.

Ingredientes

Primera masa

550 cc de agua tibia.

4 g de levadura seca,

450 g de harina 000.

Segunda masa

3 g de levadura seca.

30 g de miel.

375 g de harina 000.

15 g de sal.

Para el hervido

2 l de agua.

10 g de bicarbonato de sodio.

60 g de miel.

Para la cobertura

Clara de huevo.

Semillas de amapola.

Semillas de sésamo.

Cebolla en escamas.

Para el relleno

Queso blanco.

Ciboulette.

Salmón ahumado.

Huevo poché.

Procedimiento

1) En bowl, integrar los ingredientes de la masa previa con cuchara de madera y dejar fermentar por unos 10 minutos.

2) Pasado el tiempo, agregar 3 g más de levadura, la miel, el resto de la harina y la sal.

3) Amasar todo muy bien hasta lograr una masa suave. Dejar fermentar toda la noche.

4) Al otro día, sacar de la heladera, separar bollos de 110 g, bollar, dejar reposar unos minutos y finalmente darle la forma de bagel.

5) Dejar fermentar en una placa tapada mientras hierve el agua junto con la miel y el bicarbonato de sodio.

6) Una vez que el agua llegó a punto de ebullición, introducir los bagels de a uno con una espumadera y cocinar por unos 90 segundos.

7) Retirar del agua, colocar en una placa de horno, pintar con clara de huevo y espolvorear con semillas de sésamo, amapola y cebolla en escamas.

8) Llevar a un horno fuerte a 220º durante 20 minutos.

9) Abrir los bagels y armar un sándwich con salmón ahumado, queso crema, huevo poché y ciboulette.

Para más recetas entrá a https://www.cucinare.tv/

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

recetaCocinaSalmón

Más notas sobre Cocina

Pan casero de molde. Foto: Freepik
Influencers

Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Ximena Sánez preparó el cheesecake de Friends. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso

Mollejas al verdeo, un clásico que no pasa de moda. Foto: IA
Achuras

Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit