ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La serie tailandesa de terror de 6 capítulos que la rompe en streaming

¿De qué trata y dónde ver No Vengas a Casa?

02 de noviembre 2024, 01:40hs
La serie tailandesa de terror de 6 capítulos que la rompe en streaming
Seguinos en Google

Con el lanzamiento de “No vengas a casa”, Netflix presenta una experiencia de horror psicológico que promete quedarse grabada en la mente de los espectadores. Esta nueva serie tailandesa, dirigida por Woottidanai Intarakaset, ofrece una narrativa atrapante que convierte el hogar en un espacio opresivo y escalofriante, donde los secretos familiares se transforman en la fuente del terror más puro. Estrenada estratégicamente el 31 de octubre, justo a tiempo para Halloween, “No vengas a casa” se ha consolidado como una de las producciones imperdibles de la temporada para los amantes del género.

// La nueva película de comedia y terror de Netflix que está entre las más vistas

¿De qué trata “No vengas a casa”?

La serie sigue a Varee, una madre soltera que, junto a su hija Min, regresa a la antigua mansión de su familia, la enigmática casa Jarukanant. Aunque su intención es redescubrir sus raíces y ofrecer un nuevo comienzo a su hija, lo que encuentran desafía sus más profundos miedos. La desaparición de Min en la misma casa que alguna vez fue un santuario familiar desata una serie de eventos que sumerge a Varee en una pesadilla donde el pasado y el presente se entrelazan en un misterio oscuro y perturbador.

El desarrollo de la historia mantiene a los espectadores en constante tensión, ya que cada episodio introduce nuevas revelaciones sobre la familia Jarukanant y su conexión con la tragedia. La dirección de Intarakaset crea una atmósfera agobiante que saca a relucir los traumas y secretos enterrados en la casa durante generaciones. La arquitectura de la mansión, que fusiona influencias chinas y europeas, intensifica la opresiva sensación de encierro y misterio, convirtiendo al edificio en un personaje clave de la narrativa.

La serie tailandesa de terror de 6 capítulos que la rompe en streaming

Reparto de “No Vengas a Casa”

Woranuch BhiromBhakdi como Varee, Pitchapa Phanthumchinda como Min, Thanapob Leeratanakachorn como Poon, Nattawut Skidjai como Nok y Chaleeda Gilbert como Ploy.

“No vengas a casa” es más que un simple relato de horror; es una profunda exploración de los lazos familiares y los traumas que nos definen. Con una dirección magistral y una narrativa cautivadora, esta serie es una adición esencial para los fanáticos del horror psicológico.

Las más leídas

1

Moria, Felicidades, Gordon, Dibu Martínez y más: los contenidos argentinos que llegarán a Netflix este año

2

Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

3

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

4

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

5

La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit