ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

El lado oscuro del amor: la nueva serie policial que te causará escalofríos

Basada en hechos reales, de qué trata y dónde ver “El peor ex del mundo”.

12 de septiembre 2024, 04:32hs
Seguinos en

Entre las más recientes apuestas de Netflix, las series de crímenes reales captaron la atención de millones de espectadores. Esta temporada, Netflix lanzó una serie impactante que se perfila como uno de los mejores shows del año, “Los Peores Ex del Mundo”. Esta serie muestra desde escalofriantes traiciones hasta planes de asesinato, examina el lado oscuro del amor a través de los testimonios de testigos.

// Autos de lujo, mafia china y empresarios corruptos: la película española que no podés dejar de ver

¿De qué trata “Los Peores Ex del Mundo”?

Esta serie, compuesta por cuatro episodios de una hora cada uno, se sumerge en la oscuridad del ser humano y revela aspectos perturbadores de la vida real. Con un alto contenido psicológico, la serie explora cómo los conflictos internos y las relaciones pueden llevar a situaciones extremas y desgarradoras.

La trama gira en torno a la historia de Justina, Jaimee y Amanda, tres mujeres que terminan siendo víctimas de Benjamín Foster, un individuo que mantiene relaciones con cada una de ellas en diferentes momentos y las somete a un tormento indescriptible. La serie no solo presenta estos casos con una intensidad cautivadora, sino que también pone de manifiesto las traiciones y los planes de asesinato que definen la trama.

Temas de la nota

Netflix

Más notas sobre Cine y Series

Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit