ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

El Marginal tendrá su propio spin-off: de qué trata “En el barro”

Netflix anunció que comenzó la producción de esta esperada serie.

15 de agosto 2024, 08:49hs
Seguinos en

Netflix confirmó la expansión del universo de “El Marginal” con la llegada de la nueva serie “En el Barro”. La plataforma oficializó el anuncio, generando gran expectativa entre los fanáticos.

Aunque aún no se fijó una fecha de estreno ya que la serie se encuentra en plena producción, se revelaron varios detalles que aumentaron el entusiasmo por el nuevo proyecto.

// Tras el final de House of the Dragon, presentaron el nuevo spin-off de Game of Thrones

La sinopsis de “En el barro” el spin-off de “El Marginal”

La trama de “En el Barro” se centra en un grupo de mujeres que luchan por sobrevivir en un entorno carcelario hostil, lleno de tensiones y rivalidades entre grupos. La participación especial de María Becerra agregó un plus de interés a la producción.

Sebastián Ortega, Rita Cortese, Valentina Zenere, Ana Garibaldi de la serie "En el barro". Foto: Netflix

En el Barro cuenta con un elenco principal compuesto por: Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas.

Un elenco secundario entre los que se encuentran: Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi. Con las actuaciones especiales de Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina. Y Cecilia Rossetto y Gerardo Romano como artistas invitados.

Temas de la nota

El MarginalNetflix

Más notas sobre Cine y Series

IMPERDIBLE

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Al límite

Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón

Cruda

La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit