ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Martin Scorsese produce un film basado en la novela de una argentina con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson

El legendario director se mostró enamorado de la obra de Ariana Harwicz, Matate, amor, que comenzará a filmarse la semana que viene.

07 de agosto 2024, 01:21hs
Martin Scorses y Ariana Harwicz (Fotos: Instagram)

Matate, amor es una novela de la autora argentina Ariana Harwicz que logró seducir al público internacional, especialmente al legendario Martin Scorsese que se encuentra produciendo su adaptación al cine con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson como protagonistas.

Los actores, que se consagraron en los protagónicos de las respectivas adaptaciones de las novelas Los juegos del hambre (The hungry games) y Crepúsculo (Twilight) y sus correspondientes secuelas, interpretarán aquí a una pareja en crisis.

Jennifer Lawrence - Foto: REUTERS/Mario AnzuoniPor: REUTERS

El film iniciará su rodaje el próximo lunes 12 de agosto en Canadá bajo la dirección de la escocesa Lynne Ramsay, recordada por films como Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin, 2011) y Nunca estarás a salvo (You were never really here, 2017).

Leé más:

Filtraron fotos y videos de las dos series argentinas más esperadas: El eternauta y Mafalda

CÓMO SERÁ LA PELÍCULA BASADA EN UNA NOVELA ARGENTINA QUE PRODUCE MARTIN SCORSESE

La adaptación, que además de Scorsese está producida por Andrea Calderwell, Justine Ciarrocchi y Jennifer Lawrence, llevará por nombre en inglés Die my love y será filmada como un “thriler doméstico” con el objetivo de presentarla el año próximo en el Festival de Cannes.

“Escribir es lo opuesto de haber escrito. Escribí Matate, amor sin saber que eso era escribir y tratando de que no se parezca a una novela. Por fin comienza el rodaje de la película producida por Martin Scorsese, dirigida por Lynne Ramsay, Jennifer Lawrence y Robert Pattinson”, escribió en un tweet este lunes Ariana Harwicz.

El tweet de Ariana Harwicz sobre la filmación de Matate, amor (Foto: X / Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

No es la única obra de Harwicz que se podrá ver en público ya que la dirección del Teatro Colón anunció que en el otoño del 2025 se estrenará allí una ópera con libreto original de la autora de Matame. En paralelo, su novela Perder el juicio también será adaptada al cine y al teatro.

Leé más:

Leo Sbaraglia, irreconocible en la piel de José de Zer, uno de los periodistas más famosos de Argentina

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Martín ScorseseJennifer LawrenceRobert Pattinsonnovela

Más notas sobre Cine y Series

ESTRENO

“Poker Face” Temporada 2 completa: cuándo y dónde ver la serie que combina crimen, misterio y humor negro

La sombría historia real de La Chica Salvaje, la película con más “me gusta” en Netflix

La serie de Steven Spielberg sospechada de plagiar a El Eternauta que se puede ver en Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: los mejores looks de los famosos en la presentación de la serie de Chsepirito
  • Melody Luz mostró el video de la caída que casi le cuesta su carrera
  • La hermana de Laura, la autora del crimen de Villa Crespo, rompió el silencio: “Era una buena madre”
  • Se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, y se conocieron los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit