ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Deadpool & Wolverine, número 1 en todo el mundo

La película que cruza a los dos personajes del mundo del cómic se convirtió en número 1 en ventas en todos los países donde estrenó.

30 de julio 2024, 03:10hs
Deadpool & Wolverine, número 1 en todo el mundo

‘Deadpoool & Wolverine’ se convirtió en número 1 en taquilla en todos los países en los que se estrenó, con una recaudación global de 438, 3 millones de dólares, ha informado este lunes Disney en un comunicado.

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman era una de las más esperadas del año, como demostró que el primer avance del filme tuviera 365 millones de visualizaciones en 24 horas, meses antes de llegar a los cines.

#DeadpoolAndWolverine is the #1 movie in the world.

In theaters now. Get tickets: https://t.co/Gsnkj243mS pic.twitter.com/6Zkh2Pnchc

— Marvel Studios (@MarvelStudios) July 28, 2024

Una cinta que se estrenó entre el miércoles y el viernes de la semana pasada en medio mundo y que en estos primeros días en salas ya se ha situado como la sexta más taquillera del año.

En este filme, dirigido por Shawn Levy, Deadpool recupera a Wolverine en una historia que cruza continuamente las líneas temporales y que es un gran homenaje a Marvel, al mundo del cómic y al cine en general.

Las más leídas

1

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

2

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Temas de la nota

DeadpoolWolverine

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

PARK CITY: Actor Matthew Perry poses for a portrait shoot at the Sundance Film Festival in Park City, Utah on January 21, 2008. (Jeff Vespa/Contour by Getty Images)
LOS DETALLES

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Eugenio Franceschini as Marcello in Emily in Paris. Cr. Caroline Dubois/Netflix © 2025
MUCHAS SORPRESAS

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit