ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Los Minions ya tienen fecha de estreno para su tercera película

La precuela de “Mi Villano Favorito” tendrá una tercera parte, todos los detalles.

13 de julio 2024, 02:22hs
Seguinos en

La tercera película de ‘Minions’, precuela de la exitosa comedia de animación ”Mi Villano Favorito”, se estrenará el 30 de junio de 2027.

La banda de criaturas amarillas con forma de píldora regresará a los cines de la mano de Illumination y la distribuidora Universal, y estará dirigida por Pierre Coffin, quien también ha prestado voz a los Minios desde su debut en la gran pantalla en 2010.

El anuncio de esta nueva entrega se produce tras el exitoso debut de “Mi Villano Favorito 4″, que desde su estreno el pasado 3 de julio ha recaudado más de 255 millones de dólares en taquilla mundial, según los datos recopilados por el portal Box Office Mojo.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de ‘Minions 3′, que estará producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, así como por el productor ejecutivo de The Super Mario Bros (2023), Bill Ryan.

Temas de la nota

minionsmi villano favorito

Más notas sobre Cine y Series

DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit