ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Simone Ashley se suma al reparto de “F1″

La actriz conocida por su participación en Bridgerton se suma a la película protagonizada por Brad Pitt.

10 de julio 2024, 04:15hs
Seguinos en

La actriz británica de origen indio Simone Ashley se une al elenco de ‘F1′, la película de carreras de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt que tiene previsto estrenarse en junio de 2025.

La productora Apple TV, encargada del proyecto, anunció este martes en un mensaje en X la participación de Ashley, conocida por su participación en las series ‘Bridgerton’ o ‘Sex Education’.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el papel que desarrollará en esta película protagonizada por Pitt, quien encarna a Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 que regresa al deporte junto a Joshua Pearce (Damson Idris), su compañero de escudería para tratar de llevar a su equipo a lo más alto de la competición.

El reparto está conformado además por estrellas del cine como el ganador del Óscar Javier Bardem, el ganador de un Emmy Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.

Dirigida y producida por Joseph Kosinski, quien trabajó en ‘Top Gun: Maverick’, el largometraje se distribuirá en cines de todo el mundo a partir del 25 de junio de 2025 de la mano de la distribuidora Warner Bros.

La cinta, que se está realizando en colaboración con Fórmula 1, se está rodando durante los fines de semana reales del Gran Premio.

Temas de la nota

f1

Más notas sobre Cine y Series

Sensación

La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

TRISTE NOTICIA

De qué murió Tinto Brassa los 93 años, director de Calígula e ícono del cine erótico

UNA LEYENDA

Murió Tinto Brass, el director de Calígula que llevó el erotismo al extremo y sufrió la censura de 29 películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit