ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Pedro el Escamoso y Betty La fea vuelven con más historias para los nostálgicos

A 25 años de su emisión original, ambas telenovelas regresan con nuevos episodios por diferentes plataformas.

04 de julio 2024, 23:54hs

El negocio de las plataformas de contenidos ha generado que, en pos de satisfacer diferentes necesidades, se recurra a la nostalgia como medio para captar suscriptores y en este sentido algunos de los muchos que regresan son Pedro el escamoso y Betty la fea.

Pedro el escamoso, será el primero en estrenar nuevos episodios desde el 16 de julio en la renovada plataforma Disney+, siempre en la piel del reconocido actor y productor Miguel Varoni, que regresa a Colombia tras 20 años en el extranjero.

Pero este regreso no solo traerá a un Pedro Coral mucho más excéntrico, divertido y romántico, sino que lo acompañará su hijo Pedro Junior (Carlos Torres) y El pirulino, el baile que lo hizo famoso en toda Latinoamérica.

Leé más:

Pedro el Escamoso: así se ve hoy César Luis, el argentino malvado de la novela de Netflix

CÓMO SERÁ EL REGRESO DE BETTY LA FEA EN LAS PLATAFORMAS

Tres días después, el 19 de julio, Prime video estrenará nuevos episodios de Betty la fea: la historia continúa, la telenovela colombiana más reversionada de la historia gracias al enorme éxito que tuvo a nivel global.

Esta producción cuenta con casi todo el elenco original de la tira de 1999, encabezados por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Arbello (Don Armando) que ahora tienen una hija llamada Camila (Juanita Molina).

Celos, infidelidades y una Ecomoda en peligro son algunos de las excusas para volver al “cuartel de las feas”, a Patricia (Lorna Paz), a la malísima Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y a Nicolás Mora (Mario Duarte).

Leé más:

Murió Dora Cadavid, la recordada Inesita en Betty, La Fea: había decidido vivir en un geriátrico

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Pedro el escamosoBetty la fea

Más notas sobre Cine y Series

VUELVE A FILMAR

Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit