ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Alfonso Cuarón presentó su nueva serie “Disclaimer”

Todo lo que tenés que saber.

26 de junio 2024, 08:10hs
Alfonso Cuarón presentó su nueva serie “Disclaimer”
Seguinos en Google

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón estrenará la serie ‘Disclaimer’, un suspense psicológico protagonizado por la actriz australiana Cate Blanchett y el estadounidense Kevin Kline, el próximo 11 de octubre.

La serie hará su debut con la salida de los dos primeros capítulos, seguidos de otros nuevos episodios que saldrán todos los viernes hasta el 15 de noviembre, anunció este martes en un comunicado la plataforma digital Apple TV+.

View this post on Instagram

A post shared by Apple TV (@appletv)

Escrita y dirigida por Cuarón, ‘Disclaimer’ contará con un total de siete capítulos y está basada en la nivela homónima escrita por Renée Knight.

Blanchett se pone en la piel de Catherine Ravenscroft, una reputada periodista que un día recibe una novela de un autor desconocido y se horroriza al darse cuenta de que ella es la principal protagonista de una historia que expone sus secretos más oscuros.

Al elenco de esta serie y las prisas de la protagonista por revelar cuanto antes la identidad de un escritor capaz de destapar su pasado y destruir sus relaciones familiares se suma un reparto compuesto por Kevin Kline, Sacha Baron Cohen, Kodi Smit-McPhee, Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George, Hoyeon Jung.

Las más leídas

1

Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

2

Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming

3

Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

4

El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje

Temas de la nota

Alfonso CuarónCate Blachett

Más notas sobre Cine y Series

Adam Sandler se convirtió en un admirador de Juan José Campanella tras descubrir una de sus películas más recordadas. (Foto: Reuters).
Algo distinto

Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Daniel Hendler y Carla Peterson protagonizan esta increíble historia real disponible en Netflix.

Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Llega a Netflix la tercera temporada de El agente nocturno.
Series

El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit