ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Jeremy Renner se une al reparto de Knives Out

El actor vuelve a grabar después de haber sufrido un grave accidente que le provocó más de 30 fracturas.

03 de junio 2024, 04:20hs
Jeremy Renner se une al reparto de Knives Out
Seguinos en Google

El actor estadounidense Jeremy Renner, que ha permanecido alejado de las pantallas en los últimos meses tras sufrir un accidente, se unirá al reparto de la tercera entrega de “Knives Out” en el que será su primer film tras el siniestro.

Esta tercera entrega de la exitosa saga de misterio será protagonizada por Daniel Craig, el famoso agente 007.

Renner, estrella del Universo Marvel, se une así a los nuevos miembros de un reparto que incluirá a estrellas como Glenn Close, Andrew Scott, Kerry Washington, Josh O’Connor y Cailee Spaeny, según el medio especializado.

La nueva entrega de la franquicia se titulará “Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery” y, según sus productores, el argumento seguirá un nuevo asesinato misterioso en un entorno aún por revelar y contará con otra excéntrica lista de sospechosos que serán investigados por el detective Benoit Blanc (Craig).

// Jeremy Renner retoma los rodajes de Mayor of Kingstown tras el grave accidente que sufrió

Con su participación en el film, Renner continúa su reincorporación al mundo cinematográfico tras su complicada recuperación después del accidente sufrido a comienzos de 2023 con un quitanieves que le provocó más de treinta fracturas.

Temas de la nota

Jeremy Renner

Más notas sobre Cine y Series

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit