ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película

Basada en un libro homónimo de Charlie Huston.

28 de marzo 2024, 02:17hs
Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por ‘Elvis’, protagonizará ‘Caught Stealing’,la próxima película del cineasta Darren Aronofsky, informó este miércoles el medio especializado Variety.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión. ”Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.

El director incluye en su trayectoria títulos como ‘Black Swan’ (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o ‘The Whale’, que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.

El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es “uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del punto”, y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para no formar parte de ella.

Las más leídas

1

Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

2

No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

3

Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

4

La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno

5

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Temas de la nota

Austin ButlerDarren Aronofsky

Más notas sobre Cine y Series

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

La comedia dramática de 103 minutos con Inés Estévez se encuentra disponible en Prime Video.
Te interpela

La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit