ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película

Basada en un libro homónimo de Charlie Huston.

28 de marzo 2024, 02:17hs
Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película
Seguinos en Google

Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por ‘Elvis’, protagonizará ‘Caught Stealing’,la próxima película del cineasta Darren Aronofsky, informó este miércoles el medio especializado Variety.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión. ”Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.

El director incluye en su trayectoria títulos como ‘Black Swan’ (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o ‘The Whale’, que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.

El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es “uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del punto”, y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para no formar parte de ella.

Las más leídas

1

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

2

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

3

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Temas de la nota

Austin ButlerDarren Aronofsky

Más notas sobre Cine y Series

Luis Gerardo Méndez y Memo Villegas son los protagonistas de este largometraje.
Para comparar

Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Peter Claffey se pone en la piel de Ser Duncan el Alto en el spin-off.
Lo que viene

Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Un elenco de lujo para la miniserie de época que fue furor en la televisión y ahora en el streaming.
Éxito

De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit