ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película

Basada en un libro homónimo de Charlie Huston.

28 de marzo 2024, 02:17hs
Austin Butler encarnará a un beisbolista en su nueva película
Seguinos en Google

Austin Butler, nominado a un Óscar al mejor actor por ‘Elvis’, protagonizará ‘Caught Stealing’,la próxima película del cineasta Darren Aronofsky, informó este miércoles el medio especializado Variety.

La película, adquirida por Sony Pictures, sigue a Hank Thompson, un exjugador de béisbol que, sin saberlo, se sumerge en una salvaje lucha por la supervivencia en el inframundo delictivo del centro del Nueva York de los años noventa.

La cinta está basada en un libro homónimo de Charlie Huston, que se encargará del guión. ”Estoy entusiasmado de asociarme con mis viejos amigos de Sony Pictures para dar vida a la montaña rusa llena de adrenalina de Charlie. Estoy deseando empezar a trabajar con Austin y mi familia de cineastas de Nueva York”, dijo Aronofsky en una declaración difundida por Variety.

El director incluye en su trayectoria títulos como ‘Black Swan’ (2011), por el que fue nominado al Óscar a la mejor dirección, o ‘The Whale’, que ganó dos estatuillas, entre ellas la de mejor actor para Brendan Fraser.

El presidente de Sony Pictures’ Motion Picture Group, Sanford Panitch, apuntó en otra declaración que Aronofsky es “uno de los contadores de historias audiovisuales más brillantes del punto”, y que adaptar el libro de Huston con Butler como protagonista era una oportunidad “demasiado apasionante” como para no formar parte de ella.

Las más leídas

1

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

Austin ButlerDarren Aronofsky

Más notas sobre Cine y Series

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

La película está inspirada en el libro Somos Belén de Ana Correa.
ORGULLO NACIONAL

“Belén” de Dolores Fonzi quedó entre las 15 preseleccionadas para los Oscar: el comunicado de la Academia

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+
UN NUEVO HÉROE

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit