ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Jorge Maestro y Sergio Vainmann harán series sobre Los Pimpinela y Raúl Alfonsín

En los próximos días darán más detalles de estos lanzamientos para la TV.

28 de octubre 2023, 08:30hs
Los Pimpinela tendrán su propia serie.

Jorge Maestro y Sergio Vainmann, la dupla creativa detrás de programas icónicos de la televisión argentina, anunciaron una alianza con la productora audiovisual FrameZero para el desarrollo de una serie sobre los hermanos Pimpinela y una biopic sobre el expresidente Raúl Alfonsín.

La alianza, que recibió el nombre de WAS (We Are Story) y que acerca a estos dos autores responsables de títulos como “La banda del Golden Rocket”, “Montaña Rusa”, “Zona de riesgo” y “Los machos”, con una productora de trayectoria, será presentada oficialmente en el mercado MIP Cancún en noviembre de este año.

Leé también

Lucía Galán y Benjamín Vicuña, súper apasionados en un videoclip: "Se hizo toda la fantasía"

En la ciudad mexicana presentarán la serie “Pimpinela hermanos: la verdadera historia” (en desarrollo), que contará sin censura y de la mano de Lucía y Joaquín Galán, el camino que los llevó a convertirse en un dúo célebre en Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Además, llevarán la propuesta de una serie biográfica sobre Raúl Alfonsín basada en el best-seller “El planisferio invertido” de Pablo Gerchunoff, que relata los hechos más dramáticos y emocionantes de su presidencia, cuando debió enfrentarse cara a cara con la amenaza del peligroso regreso de una dictadura sangrienta.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con Maestro & Vainman, una dupla autoral cuyo legado y reputación son insuperables. Juntos, estamos listos para llevar la narrativa televisiva a otro nivel”, anunció Hernán Pellegrini, CEO de FrameZero, a través de un comunicado de prensa.

Temas de la nota

pimpinelaRaúl Alfonsín

Más notas sobre Cine y Series

EXPECTATIVA

China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda

ESTRENO

Kevin, Joe y Nick Jonas arrasan con esta película de la Navidad

ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit