El último fin de semana de septiembre mostró números bastante alejados de los que los cines argentinos venían midiendo y fue la animada “Paw Patrol: La súper película” la más vista con 80 mil entradas vendidas.
Con este segundo fin de semana en cartel, la cinta infantil llegó a un total de 110 mil espectadores. Un número menor si se tiene en cuenta que este tipo de películas suelen vender entradas por partida doble por los adultos que acompañan a los niños.
En comparación, el segundo puesto fue para “Saw X: El juego del miedo”, que en su debut reunió a 79 mil personas delante de las pantallas, según la consultora Ultracine.
“La Monja 2″ completa el podio con 69 mil espectadores, llegando a un acumulado de 1.120.000 entradas vendidas. “Elementos”, de Pixar, continúa en cartel con un número sobresaliente: 2.577.000 desde su estreno el 15 de junio. Esta última semana ocupó el puesto 10 del ranking, con 6 mil personas.
Luego de casi dos meses, una nueva película argentina ingresó al top 10. La comedia “No me rompan”, con Carla Peterson y Julieta Díaz, reunió 16.560 personas en los cines, consiguiendo 56 mil espectadores en sus dos semanas.