ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Wolverine reaparece en la tercera película de Deadpool: la película se estrenará en septiembre de 2024

El 6 de septiembre de 2024 es la fecha pactada para el estreno de una de las películas más esperadas.

28 de septiembre 2022, 15:37hs
Wolverine reaparece en la tercera película de Deadpool: la película se estrenará en septiembre de 2024

Fanáticos y fanáticas de Marvel de todo el mundo celebran a través de las redes sociales la noticia de que Hugh Jackman volverá una vez más a la pantalla grande para encarnar a Wolverine, el superhéroe que interpretó durante casi dos décadas en filmes de la franquicia de X-Men, esta vez como parte del Universo Cinematográfico de los estudios en la tercera entrega de la ácida "Deadpool".

La confirmación llegó ayer por la tarde de parte del propio Ryan Reynolds, protagonista de "Deadpool" como el irreverente Wade Wilson, cuando publicó un video en el que explica a sus seguidores que no había participado en la última convención D23 de Disney -a principios de septiembre- porque su trabajo en la cinta, que estrenará el 6 de septiembre de 2024 como la primera dentro del Universo de Marvel (UCM) desde la adquisición de 20th Century Fox por parte de la casa del ratón Mickey en 2019.

Fiel a su estilo humorístico, Reynolds sigue: "Realmente tuve que buscar en mi alma para esta entrega. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos mantenernos fieles al personaje, encontrar nuevas profundidades, motivaciones, sentidos. Fue un desafío increíble que me forzó a buscar en mi interior. Y... no tengo nada. Sí, completamente vacío por acá. Y aterrador. Pero sí tuvimos una idea", anunció.

"Ey, Hugh, ¿querés ser Wolverine una vez más?" pregunta luego, mientras Jackman pasa por detrás suyo y le responde "Sí, claro, Ryan", para dar paso al clásico de Whitney Houston "I Will Always Love You" y a una imagen del logo de Deadpool marcado por las famosísimas garras de adamantio de James Logan.

El breve clip fue suficiente para despertar emocionados e incluso eufóricos festejos del séquito de fans del mundo de Marvel alrededor del planeta, con contenidos de reacción y rápidos y esquemáticos análisis de lo que se vendrá con la participación de Jackman, preparados a una velocidad inusitada y que ya pueblan y aún surgen en YouTube, redes sociales y varios sitios especializados.

Temas de la nota

Ryan ReynoldscineMarvel

Más notas sobre Cine y Series

SON FUROR

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit