ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Vuelve la segunda temporada de "Hunters" después de más de tres años de espera

Se trata de un grupo de personas que se dedica a cazar nazis luego de la Segunda Guerra Mundial.

12 de enero 2023, 19:03hs
Vuelve la segunda temporada de Hunters después de más de tres años de espera
Vuelve la segunda temporada de Hunters después de más de tres años de espera

La segunda temporada de "Hunters", serie que sigue las viscerales tramas de conspiración y acción protagonizadas por un diverso grupo de cazadores de nazis estadounidenses en los años 70, liderados por Al Pacino como un acaudalado sobreviviente del Holocausto, llegará este viernes y luego de tres años de espera a la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Producida por el ganador del Oscar Jordan Peele ("¡Huye!") y creada por David Weil -también conocido por el drama de antología "Solos"-, la tira regresa con más desafíos para esta banda de justicieros inspirados libremente en los verdaderos "cazanazis" que persiguieron tras la Segunda Guerra Mundial a exmiembros de la Alemania fascista alrededor del mundo, y que en esta ficción están en vías de construir un Cuarto Reich en el país del norte.

En la primera temporada, el joven Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) se suma al equipo en lugar de su amorosa abuela, quien fue fríamente asesinada en su casa de Brooklyn, para tomar venganza por su muerte, aunque pronto se verá comprometido de lleno con las misiones de los Cazadores, bajo el mando de Meyer Offerman (Pacino).

Así conocerá a sus nuevos compañeros: la agente del FBI Millie Morris (Jerrika Hinton), Murray y Mindy Markowitz (Saul Rubinek y Carol Kane), un veterano matrimonio experto en tecnología; el histriónico actor Lonny Flash (Josh Radnor); la militante de las Panteras Negras Roxy Jones (Tiffany Boone); el veterano de la Guerra de Vietnam Joe Mizushima (Louis Ozawa) y la exespía del MI6 bitánico Harriet (Kate Mulvany).

Pero en una historia marcada por los confusos complots, un giro muy inesperado puso el punto final para sus primeros diez episodios, y dejó a los personajes en una suerte de orfandad que los obligará a seguir adelante con sus misiones uniéndose con nuevos cazadores, como la misteriosa Chava Apfelbaum, interpretada por la reconocida Jennifer Jason Leigh.

Ahora, el grupo tendrá además la difícil tarea de atrapar al nazi más importante de la historia, Adolf Hitler (Udo Kier), quien se esconde en América del Sur, mientras lidian con una amenaza que podría sacar a la luz oscuros secretos de Meyer que los pondrían en serio peligro.

Tommy Martinez ("Good Trouble") y Emily Rudd (trilogía "La calle del terror") también se sumarán a la lista de intérpretes de la temporada, a la que vuelven sus principales actores y actrices junto a Lena Olin y Dylan Barker, entre más.

Las más leídas

1

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

2

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

3

El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix

4

Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix

5

La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza

Temas de la nota

Al PacinoSeriesAmazon Prime Video

Más notas sobre Cine y Series

'Fear Street: Prom Queen', la película que llegó al N°1 en Netflix

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

he Waterfront es un drama familiar que triunfa en Netflix.

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Elephant, la película premiada que aborda la Masacre de Columbine se puede ver en Amazon Prime Video.

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit