ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Vin Diesel confirma que Riddick 4 ya está en marcha

El actor que encarna a Richard Bruno explicó que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas.

30 de junio 2021, 10:42hs
Vin Diesel confirma que Riddick 4 ya está en marcha

, protagonista de la saga de Fast and Furious, ha confirmado que la cuarta entrega de su otra franquicia, Riddick: Furya, ya está lista para comenzar a rodar.

El actor que encarna a Richard Bruno Riddick ha explicado que el único obstáculo que hay ahora es ser capaces de cuadrar las agendas. "David Twohy ha escrito un gran guion", ha señalado Diesel en declaraciones a GamesRadar, en las que también ha explicado que la cinta se rodará en Australia y que "es solo una cuestión de tiempo, hay que encontrar el momento de filmarla".

Todo apunta a que la nueva entrega de la saga será una precuela centrada en el personaje y en el planeta Furya, del que proviene el personaje de Diesel y no una continuación de la última cinta, que llegó a los cines en 2013.

"Fuga de Butcher Bay fue un éxito", ha explicado el intérprete haciendo referencia al videojuego de 2004 que sirvió como precuela para la franquicia y en el que se explicaba cómo Riddick conseguía la habilidad de ver en la oscuridad. "Parece que ha pasado una eternidad desde aquello, pero imagino que nos aprovecharemos de lo hecho en el juego y añadiremos algo más, pero definitivamente, el guion ya está escrito", ha concluido el actor.

Con su aparición en Pitch Black, en el 2000, Diesel saltó a la fama como Riddick para protagonizar posteriormente su propia franquicia futurista. Actualmente Vin Diesel se encuentra en plena promoción de la novena entrega de A todo gas, con la que, tras arrasar en su estreno en Estados Unidos con 70 millones de dólares en su primer fin de semana, ya acumula más de 400 millones de dólares en taquilla.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Vin Dieselcine

Más notas sobre Cine y Series

Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Si te gustó Adolescencia, tenés que ver esta premiada película en Amazon Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO
  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit