ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El universo de Marvel sigue expandiéndose con la llegada "Hawkeye" a Disney+

Uno de los Avengers tiene su propia serie y se suma a "WandaVision" y "Falcon and The Winter Soldier".

24 de noviembre 2021, 13:30hs
El universo de Marvel sigue expandiéndose con la llegada Hawkeye a Disney+
El universo de Marvel sigue expandiéndose con la llegada Hawkeye a Disney+

"Hawkeye", la nueva serie de acción y comedia de Disney+ que continúa la expansión del universo cinematográfico de Marvel con una historia de inesperada temática navideña y centrada en el superhéroe del título y su joven heredera, interpretados por los reconocidos Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se estrenó este jueves en esa plataforma de streaming.

Se trata de la primera vez que Clint Barton -el nombre del personaje, también conocido en América Latina como Ojo de Halcón- es protagonista de una producción de la franquicia, luego de aparecer, encarnado por Renner, en seis películas como integrante del equipo de Los Vengadores y amigo íntimo de la intrépida Viuda Negra.

Barton llega a esta narrativa de seis episodios luego de experimentar duras tragedias personales y humanas desatadas durante los eventos vistos en "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019), época en la que se convirtió temporalmente en Ronin, un violentísimo alter ego con el que ajusticiaba a enemigos hasta ahora desconocidos de Nueva York.

Con ese trasfondo, "Hawkeye" comienza a pocos días de Noche Buena, cuando el héroe se encuentra en la ciudad para asistir a una obra musical sobre el Capitán América y una amenaza vinculada a su oscuro pasado le complica e interrumpe los planes para llegar a su casa a tiempo y pasar las fiestas con su familia.

En ese escenario, con un enigmático villano que utiliza la identidad de Ronin para vengarse de un antiguo encuentro con él, Ojo de Halcón se ve obligado a trabajar en conjunto con Kate Bishop (Steinfeld), una curiosa e insistente joven, muy habilidosa en la arquería y gran fanática de Barton, para detener sus peligrosos planes.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Jeremy RennerSeriesMarveldisney

Más notas sobre Cine y Series

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Devuélveme la vida. Foto: Caracol Televisión
ESTRENO

“Devuélveme la vida”: de qué trata la nueva telenovela de Ciudad Magazine

Foto: prensa
EXPECTATIVA

China Suárez arrasa en plataformas con Hija del fuego: la venganza de la bastarda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit