ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Tremendo dúo: Bradley Cooper se une a Steven Spielberg para protagonizar su nueva película

El actor se pondrá en la piel del personaje de Frank Bullit.

18 de noviembre 2022, 20:01hs
Tremendo dúo: Bradley Cooper se une a Steven Spilberg para protagonizar su nueva película
Tremendo dúo: Bradley Cooper se une a Steven Spilberg para protagonizar su nueva película
Seguinos en Google

Bradley Cooper asumirá el rol protagónico de la nueva película de Steven Spielberg, basada en el filme de 1968 "Bullit".

Cooper, nueve veces nominado al Oscar como actor, productor y guionista, se pondrá en la piel de personaje de Frank Bullit, informó el sitio Deadline.

Bullit ya tuvo una versión cinematográfica de la mano de Steve McQueen, bajo la dirección de Peter Yates, Esa cinta ganó el premio de la Academia de Hollywood a Mejor Montaje.

Cooper también producirá la película junto con Spielberg y su socio productor Kristie Macosko Krieger, mientras que con Josh Singer escribirá el guion.

Además, el hijo de Steve McQueen, Chad, y su nieta Molly McQueen serán los productores ejecutivos de la nueva película.

Según Deadline, la película está en desarrollo y no será una remake, sino una historia inspirada en el icónico policía de San Francisco que busca a un capo mafia, acusado de matar a un testigo.

Se trata de una nueva colaboración entre Cooper y Spielberg, ya que el autor de "ET" produce el filme "Maestro", que Cooper dirige y se encuentra en etapa de posproducción.

Temas de la nota

Bradley Coopercine

Más notas sobre Cine y Series

Leticia Siciliani y Sofía Morandi en "Las hermanas fantásticas" en Netflix

La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe protagonizan este emotivo drama de Netflix.

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica

Las Leonas, la nueva serie francesa de Netflix. Foto: Netflix.
Tendencia

La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit