Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Todas las series que llegan a Netflix en junio

Estrenos, nuevas temporadas y episodios finales: conocé todos las novedades que el grande del streaming tiene preparadas para junio.

Enterate qué series llegan a Netflix en el mes de junio
Enterate qué series llegan a Netflix en el mes de junio

Todos los meses Netflix anuncia sus próximos estrenos. Incluso ahora, en tiempos de aislamiento que impiden (por ahora) que de filme nuevo material, la plataforma parece aún tener bastante guardado. A continuación, todas las series y nuevas temporadas que llegan a la plataforma en junio para que puedas seguir maratoneando: 

13 Reasons Why: cuarta y última temporada

La graduación se acerca, y Clay y sus amigos luchan por mantener la delantera frente a los secretos que ponen en peligro su futuro. 

The Sinner: Temporada 3 

El detective Harry Ambrose investiga un espeluznante choque que lo conduce a uno de los casos más complejos y peligrosos de su carrera.

Todas las series que llegan a Netflix en junio

The Politician: Temporada 2

Traiciones, un triángulo amoroso y un candidato centrado en un solo tema se entrelazan en una campaña electoral para senador que Payton busca ganar a toda costa.

Queer Eye: Temporada 5

Los Fab 5 viajan a la histórica Filadelfia para transformar a un nuevo grupo de héroes cotidianos, desde un DJ muy trabajador hasta una estilista canina en aprietos.

F is for Family: Temporada 4

Mientras Frank lidia con una visita no deseada de su padre, Sue descubre las maravillas del método Lamaze, y Bill se hace un nombre en la pista de hockey.

Coisa Mais Linda: Temporada 2

Malu y las chicas intentan superar una reciente tragedia, pero no por eso dejan de aceptar nuevos desafíos laborales, de arriesgarse por amor ni de defender injusticias.

Reality Z

Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo.

Fuller House: Episodios finales 

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zambullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!

Perdida 

Una emocionante serie de suspenso que explora la desaparición de una niña.

Además estarán disponibles en la plataforma: Modern Family (temporada 7-10), Keeping up with the Kardashians (Temporada 1 y 2), The Titan Games (Temporada 1) y Rupaul’s Drag Race (Temporada 12). 

¿Por cuál vas a empezar?