Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tercera temporada de Élite regresa a Netflix el 13 de marzo: los detalles

La plataforma lanzó el primer tráiler de la ficción: en Las Encinas el drama está muy lejos de acabar.

La tercera temporada de Élite regresa a Netflix el 13 de marzo
La tercera temporada de Élite regresa a Netflix el 13 de marzo

La espera terminó y finalmente Netflix ha revelado el esperado tráiler de la tercera temporada de la serie Élite, cuyo estreno llegará el viernes 13 de marzo. Una instancia en la que sus protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, en una etapa en la cual cada uno de ellos tendrá que tomar decisiones que podrían cambiar el futuro de sus existencias para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir vidas que están a punto de empezar.

En la nueva entrega de la ficción de Netflix, que otra vez cuenta con 8 episodios, veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio. La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

Y, en diálogo con Variety, Darío Madrona, uno de los creadores del drama, aseguró que los próximos episodios mantendrán su “fórmula de avance rápido, como un elemento básico de la serie”. Además, señaló que la próxima entrega de Élite abrirá otro misterio, como lo fuera en la segunda temporada el paradero de “Samu”, que  sería desarrollado mediante numerosos flashbacks.

¡Mirá el trailer!