ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Spike Lee prepara documental sobre el ataque a las Torres Gemelas

"Estoy orgulloso de poder contar cómo mi ciudad se encontró en el epicentro del 11 de septiembre y de la Covid-19", afirmó el director neoyorquino en un comunicado oficial.

03 de marzo 2021, 10:33hs
Spike Lee prepara documental sobre el ataque a las Torres Gemelas
Seguinos en Google

En el año del 20 aniversario de los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York, el cineasta norteamericano Spike Lee está preparando una serie documental sobre cómo la ciudad se recuperó de ese ataque y de la pandemia de coronavirus, anunció el canal HBO.

La serie, titulada "NYC Epicenters 9/11/2021", llegará a HBO y la plataforma de streaming hacia finales del año, señaló un despacho de la agencia ANSA.

"Estoy orgulloso de poder contar cómo mi ciudad se encontró en el epicentro del 11 de septiembre y de la Covid-19", afirmó el director neoyorquino en un comunicado oficial.

"Con más de 200 entrevistas, buceamos en lo que hace de Nueva York la ciudad más formidable del mundo, y la diversidad de los habitantes que contribuye a ello", expresó el multipremiado autor de "Malcolm X", "Infiltrado del KKKlan" y "Da 5 Bloods", por citar apenas tres de sus filmes.

Lisa Heller y Nancy Abraham, corresponsables de documentales en HBO, se felicitaron de esta nueva colaboración con Lee, quien ya habí­a trabajado con HBO para una serie documental sobre las consecuencias del huracán Katrina en Nueva Orléans.

"Valoramos la capacidad de Spike Lee para relatar estos eventos históricos, rindiendo homenaje a las víctimas al tiempo que atestigua sobre la fuerza y la resiliencia del ser humano", indicaron.

En mayo pasado, Lee había dedicado un corto a la Gran Manzana que se encontraba en ese momento en total aislamiento y era el epicentro de la pandemia, bajo el simple tí­tulo de "New York, New York".

Fuente: Télam

Más notas sobre Cine y Series

FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit