ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

"Shazam: La furia de los dioses" está en lo más alto de los cines argentinos

En el primer fin de semana vendió más de 74 mil entradas.

20 de marzo 2023, 13:25hs
Shazam: La furia de los dioses está en lo más alto de los cines argentinos

"Shazam: La furia de los dioses", el filme sobre las aventuras del adolescente Billy Batson bajo su alter ego adulto del superhéroe, desplazó del podio local a "Scream 6" y se convirtió en el líder de la taquilla argentina con 74.717 espectadores, muy por debajo de la primera entrega de la franquicia, estrenada en 2019.

Tal como sucedió en el resto de los mercados internacionales, la segunda película protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Graze rindió un 36% menos que "Shazam!", que en su primer fin de semana convocó a 110.785 espectadores, informó la página especializada Ultracine.

Por su parte, "Scream 6" perdió el liderazgo de las salas nacionales aunque sólo cayó un puesto: tuvo 31.847 asistentes y un acumulado de 137.417 espectadores. Al contrario de lo que sucedió con "Shazam!", la sexta entrega de Ghostface sigue teniendo un desempeño superior al de su predecesora en su segunda semana en cartel con un aumento del 34,5%.

Por otra parte, luego de la entrega de los premios Oscar, "La Ballena"subió un puesto respecto a la semana pasada e incluso aumentó su convocatoria un 6,3% con 40.838 tickets en sus 113 pantallas. En tanto, "Todo en todas partes al mismo tiempo", la gran ganadora de los premios de la Academia, subió ocho puestos respecto a la semana pasada.

El cuarto puesto del ranking fue para "Creed 3" que, luego de haber perdido el liderazgo la semana pasada a manos de "Scream 6", tiene un acumulado de 269.983 asistentes. Por el contrario, "El Gato con Botas: El último deseo" subió una ubicación con 31.822 tickets y junto a "Avatar: el camino del agua" siguen siendo las que más público convocaron durante 2023.

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos

Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg

Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini vuelve a la televisión y filtraron detalles de su programa
  • Si te mudas solo/a, Ferbo tiene una data para vos
  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit