ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Scarlett Johansson: "Black Widow habría sido muy diferente hace diez años"

La actriz se despide de la letal, astuta y atormentada Natasha en esta película.

07 de julio 2021, 12:02hs
Scarlett Johansson: Black Widow habría sido muy diferente hace diez años
Scarlett Johansson: Black Widow habría sido muy diferente hace diez años
Seguinos en Google

Tras más de una década siendo una de las estrellas más importantes de Marvel, Scarlett Johansson dice adiós a esta enorme saga con "Black Widow", una cinta que, en su opinión, culmina la evolución de Natasha desde la sexualización de los inicios al retrato complejo y humano de esta película.

"'Black Widow' habría sido muy diferente si la hubiéramos hecho hace diez años", aseguró en una entrevista con Efe.

Johansson se despide de la letal, astuta y atormentada Natasha en esta película que se estrena el viernes a la vez en los cines y Disney+ y que es la primera cinta de Marvel que aterriza en la gran pantalla después del parón por el coronavirus.

Bajo la dirección de Cate Shortland, "Black Widow" incluye también en su elenco a David Harbour, Rachel Weisz y a una magnífica Florence Pugh que sin duda es la gran aspirante a heredar el trono de Johansson en Marvel.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

2

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Temas de la nota

Scarlett Johanssoncine

Más notas sobre Cine y Series

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Esta imagen, difundida por Lionsgate, muestra a Jaafar Jackson caracterizado como Michael Jackson en una escena de la película "Michael". (Glen Wilson/Lionsgate via AP)
ÉXITO DE TAQUILLA

Se estrenó la biopic Michael y desató una ola de críticas: ¿homenaje u omisión de la verdad?

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit