ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Robert Downey Jr. quiere construir un universo cinematográfico de Sherlock Holmes

Al estilo de Marvel, el actor quiere que se sigan construyendo historias con los distintos personajes de Arthur Conan Doyle.

06 de octubre 2020, 14:02hs
Robert Downey Jr. quiere construir un universo cinematográfico de Sherlock Holmes

Mientras esperamos la tercera entrega de Sherlock Holmes, cuyo estreno está planeado para finales de 2021, Robert Downey Jr. ya se aventura a pensar grandes planes para la franquicia: quiere construir un universo cinematográfico con los distintos personajes creados por Arthur Conan Doyle.

El actor y su esposa, Susan Downey, coinciden en que si bien existen varios universos en lo que refiere a los films de superhéroes, no existe aún un “misterioverso” y creen que Sherlock Holmes, al igual que todos los personajes de Conan Doyle tienen la suficiente riqueza para constituirse como uno.

Y planean ir por todo: variedad de épocas y elementos, spin-offs de distintos personajes e incluso algún producto pensado para la TV. 

Downey Jr. reconoce que su labor interpretando a Tony Stark, del Universo Cinematográfico Marvel, ha sido prácticamente una masterclass que le permitió entender algunas de las claves para conseguir la creación de un universo igual de exitoso. 

Temas de la nota

Robert Downey Jr

Más notas sobre Cine y Series

SON FUROR

El misterio de los K-dramas: por qué las series coreanas tienen 16 capítulos

Netflix: dura una hora y media y es una perla escondida de Lindsay Lohan

Prime Video: la serie con un actor de La Casa de Papel que es pura adrenalina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit