ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario

La historia está basada en una historia escrita por el famoso Steven Spielberg.

16 de septiembre 2022, 10:00hs
Poltergeist regresa a los cines por su 40° aniversario

La película "Poltergeist: Juegos Diabólicos" fue un éxito en taquilla en los años 80 y este jueves regresó a los cines, en el marco de su 40° aniversario. En ese sentido, otros grandes clásicos también volverán a proyectarse en las salas durante el mes de septiembre y octubre.

El film, que obtuvo buenos comentarios de la crítica y del público en general y que fue nominada a tres premios de la Academia, estuvo dirigida por Tobe Hooper, producida por Steven Spielberg y basada sobre una historia escrita por el mismo Spielberg.

La trama de la película se centra en la familia Freelings que vive en un suburbio de California en una casa, aparentemente, normal.

Todo cambia cuando Carol Anne, la pequeña de la familia, contacta a los espíritus que hay en la casa a través de la televisión. Convencidos de que necesitan ayuda, los Freelings llamarán a un grupo de parapsicólogos e, incluso, a una médium espiritual para poder acabar con los poltergeist.

El público podrá volver a vivir la experiencia de ver este clásico de terror tanto en Capital Federal como en Bahía Blanca, Mar del Plata, Avellaneda, San Miguel, Tortuguitas, Moreno, Pilar, Morón, Quilmes, Temperley, Martínez, La Plata, Haedo, Munro, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Rosario, Salta y Córdoba. Se exhibirá en las siguientes salas: Cinemacenter, Atlas, Cinemark, Hoyts y Showcase.

En tanto, los próximos re-estrenos son: 22 de septiembre Superman (1978); 29 de septiembre Mad Max (1979); 6 de octubre Blade Runner (1982); 13 de octubre Casablanca (80 aniversario); y 27 de octubre El Exorcista (1973).

Temas de la nota

Poltergeistcine

Más notas sobre Cine y Series

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit