ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

La película "Rust" continuará con el rodaje cuando "la investigación judicial esté completa"

Aseguran que se trata de "una pausa" y no de "un final" en la grabación de la cinta.

26 de octubre 2021, 11:12hs
La película Rust continuará con el rodaje cuando la investigación judicial esté completa
Seguinos en Google

El equipo de producción detrás de "Rust", el western que se estaba rodando el viernes cuando el actor mató de un disparo accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, informó que "retomarán el rodaje cuando la investigación judicial esté completa".

"Mientras atravesamos esta crisis hemos tomado la decisión de terminar el rodaje hasta que se completen las investigaciones", informaron los productores en una carta enviada al equipo el domingo, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Allí también advierten que se trata de "una pausa en lugar de un final" de la producción, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre el futuro del proyecto.

En la carta, que comenzó lamentando la pérdida de Hutchins y destacando que esteban en estrecho contacto con su familia, también se refirieron al estado de Souza, el director del filme, que se encuentra en recuperación y a quien "están "apoyando sabiendo lo difícil que es este momento".

El proceso de cierre temporal del rodaje incluye órdenes de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe para retirar evidencia como cámaras, equipos, cintas, discos duros, tarjetas de memoria, hardware de computadora, armas de fuego, municiones y todo el papeleo relacionado con armas de fuego, ropa, incluidos disfraces y más.

De acuerdo con la orden judicial reproducida por el portal, el director asistente de la película, Dave Halls, tomó una de las tres armas de utilería que presentó la armera de la producción, Hannah Gutierrez Reed. El informe dice que Halls luego le llevó el arma a Baldwin, que estaba vestido completamente como un viejo occidental dentro del escenario de la iglesia, y "gritó, 'Cold Gun', lo que indica que el arma de utilería no tenía rondas vivas".

El informe dice que Baldwin disparó la pistola de apoyo y golpeó a Hutchins y luego a Souza, que estaba detrás de ella. Agrega que Halls no sabía que había balas reales en el arma de utilería cuando se la entregó a Baldwin.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Alec Baldwincine

Más notas sobre Cine y Series

MIRÁ

Leonardo Sbaraglia protagoniza la nueva película de Damián Szifrón en Netflix: de qué trata El sobrino

SE VIENE

Margarita temporada 2: se conoció la fecha de estreno y el primer tráiler

VAN POR TODO

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit