ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Nueva película: Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità'

El film comenzará a rodarse en el verano de 2021.

08 de septiembre 2020, 11:22hs
Nueva película: Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità'  Foto: DPA.
Nueva película: Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità' Foto: DPA.
Seguinos en Google

Penélope Cruz protagonizará 'L'immensità', la nueva película del cineasta italiano Emanuele Crialese, reconocido por la crítica por 'Respiro'. El filme estará ambientado en la Roma de los años 70 y narrará la vida de una mujer y sus hijos en un barrio de las afueras de la capital.

La actriz madrileña, ganadora de tres Premios Ggoya, será Clara, protagonista de la cinta. "He sido admiradora de Emanuele Crialese desde hace tiempo y 'L'immensità' es uno de los mejores guiones que he leído", ha declarado Cruz en una entrevista para Variety. "Estoy deseando aventurarme en esta mágica historia [...] Estoy completamente enamorada de mi personaje", agregó.

"Es un relato de un amor simbiótico, el de Clara y sus hijos, situado en la Roma de los 70, en un mundo suspendido entre barrios en construcción y programas de televisión en blanco y negro, en una realidad a la que van llegando nuevos logros sociales y van rompiéndose viejos modelos familiares", ha declarado Crialese a la publicación estadounidense.

El filme comenzará a rodarse en verano de 2021. El guion está escrito por Crialese, Francesca Manieri ('Veloz como el viento') y Vittorio Morino ('Terraferma').'L'immensità' es una coproducción entre Italia y Francia. Con Mario Giannani, Lorenzo Gangarossa y Dimitri Rassam como productores.

'L'immensità' es una producción de Pathé, Wildside, Chapter 2, Mediawan y Warner Bros. Pictures Italia, en colaboración con Canal+ y France 3, que se encargarán de los derechos de distribución en la televisión francesa.

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Penélope Cruz

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Camila Morrone, la actriz y modelo californiana con raíces argentinas, protagoniza esta producción atrapante.
Perturbador

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit