ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Netflix trabaja en una suscripción más económica pero con publicidad

En el primer trimestre del año la empresa perdió 200 mil usuarios. Buscan darle un giro al negocio.

24 de junio 2022, 19:09hs
Netflix trabaja en una suscripción más económica pero con publicidad
Netflix trabaja en una suscripción más económica pero con publicidad

Netflix se encuentra en negociaciones con Google y NBCUniversal para agregar publicidad en su servicio, con el fin de ofrecer un abono más económico para recuperar suscriptores, informaron medios estadounidenses.

La información, publicada por The Wall Street Journal y la cadena CNBC, se da a conocer un día después de que la empresa de Los Gatos anunciara el despido de 300 empleados tras el declive de 200.000 suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante la mayor oferta de plataformas de streaming.

Según recoge Variety, el acuerdo que persiguen tanto Google como NBCUniversal, propiedad del emporio Comcast, es de exclusividad para la venta y la publicación de anuncios en un abono más económico que le permita cortar la primera sangría de la historia del gigante del streaming de series y películas.

"Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio con publicidad y no se han tomado decisiones", dijo por su parte un portavoz de Netflix bajo condición de anonimato.

Desde el anuncio de los resultados del primer trimestre que Netflix perdió 70% de su valor bursátil y se encuentra en un proceso de reestructuración que se inició en mayo, con otros 150 despidos.

Los recortes representan el 3% de la plantilla de Netflix y abarcan áreas de diversas funciones en la compañía, que se concentran en Estados Unidos, informaron los sitios especializado de Hollywood.

Unos 216 de los despidos fueron en Estados Unidos, 30 en los países de Asia Pacífico, 53 en Europa, Medio Oriente y África y 17 en Latinoamérica.

Las más leídas

1

Prime Video lanza una comedia de acción protagonizada por dos pesos pesados del cine

Temas de la nota

SeriesNetflix

Más notas sobre Cine y Series

Dos íconos del cine se unen en una película que homenajea a los clásicos del buddy movie
PARA VER ESTA SEMANA

Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Ciryl Gane, campeón interino de UFC, es el protagonista de 'K.O.' en Netflix.

Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales

Robert De Niro se pone en la piel de Frank Costello y Vito Genovese.

Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit