ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Los Montaner estrena el 9 de noviembre: presentan el primer tráiler

A lo largo de los primeros cinco episodios, se podrá conocer más sobre la vida diaria de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

12 de octubre 2022, 19:08hs
Los Montaner estrena el 9 de noviembre: presentan el primer tráiler
Los Montaner estrena el 9 de noviembre: presentan el primer tráiler

Los Montaner, la nueva serie original docureality de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará globalmente el 9 de noviembre a la plataforma, con los primeros cinco episodios de la temporada.

La esperada producción, cuyo tráiler se puede ver a partir de este miércoles 12 de octubre, incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

PRIMER TRAILER DE LOS MONTANER

DE QUÉ TRATA LOS MONTANER

Tanto en esta primera parte disponible desde el 9 de noviembre en Disney+, como en los cinco episodios restantes que llegarán próximamente al servicio de streaming, la serie presenta los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo -Índigo-, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

Los Montaner estrena el 9 de noviembre: presentan el primer tráiler
Los Montaner estrena el 9 de noviembre: presentan el primer tráiler

Los Montaner también muestra el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas.

Además, los acompaña en viajes familiares a Colombia, República Dominicana y Argentina, ahonda en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que los Montaner celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música.

LOS MONTANER, CANTIDAD DE CAPÍTULOS Y DURACIÓN

Creada por los Montaner y Lex Borrero, producida por NTERTAIN Studios y con la colaboración creativa de Disney Branded Television unscripted team, Los Montaner está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.

Las más leídas

1

Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix

Temas de la nota

Ricardo MontanerLos Montaner

Más notas sobre Cine y Series

La Locomotora Oliveras como Rocky en "En el barro". Foto: Netflix
EN NETFLIX

Cuándo se estrena “En el barro” con Locomotora Oliveras en Netflix

Engin Ozturk se pone en la piel de Golge en la serie turca.

Comedia negra en Netflix: la serie turca de 8 capítulos que es un gran éxito

Natalia Oreiro y Gustavo Bassani protagonizan esta serie sobre un exagente infiltrado en la comunidad judía.

La historia real detrás de la serie con Natalia Oreiro sobre los atentados terroristas en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara volvió al país y se va con sus hijas a la casa de los Icardi en Rosario
  • Aseguran que la hija mayor de Wanda Nara quiere cambiarse el apellido de Mauro Icardi: qué dijo su entorno
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit