ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024

El director de Parásitos confirmó la noticia. Uno de los protagonistas será Mark Ruffalo.

06 de diciembre 2022, 18:04hs
Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024
Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024
Seguinos en Google

"Mickey 17", la próxima película de ciencia ficción del multipremiado cineasta surcoreano Bong Joon-ho luego de su aclamadísima "Parásitos", en la que Robert Pattinson encabezará una historia sobre un miembro eternamente "reemplazable" de una misión colonizadora que se encuentra con un clon de sí mismo tras ser dado por muerto, ya confirmó su fecha de estreno para fines de marzo de 2024.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el filme, que estará basado en "Mickey 7", reciente novela publicada por el escritor Edward Ashton, también tendrá en su elenco a figuras como Toni Collette, Mark Ruffalo y Steven Yeun, junto a Holliday Grainger y Naomi Ackie; y ya lanzó durante las últimas horas sus primeras imágenes de adelanto en las redes sociales.

En el libro original, la historia se centra en Mickey Barnes, un hombre que es parte del equipo de una misión para colonizar un planeta distante y que es "descartable" en ese trabajo: cada vez que muere llevando a cabo alguna de las tareas de la misión, sus memorias son restauradas a otros clones suyos que toman su lugar para seguir adelante.

Sin embargo, toda la calculada cadena queda en jaque cuando el protagonista es abandonado luego de sufrir un accidente en apariencia fatal durante un viaje de reconocimiento en un planeta helado, y al regresar a su base de operaciones, descubre que una réplica suya ya fue creada y puesta en funcionamiento, aunque ninguno de los dos está dispuesto a sacrificarse para tapar el error.

Producida por Warner Bros. y Plan B Entertainment, junto a la compañía creada por el director, Offscreen Inc., "Mickey 17" tendrá entre sus realizadores al director de fotografía iraní Darius Khondji -quien viene de trabajar en el último largometraje de Alejandro González Iñárritu, "Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades"- y al compositor Jae-il Jung, que ya había colaborado con Bong para la banda sonora de "Párasitos".

En marzo de 2020, ese filme hizo historia en los premios de la Academia de Hollywood al transformarse en el primero de habla no inglesa en obtener el galardón a Mejor película, en una edición en la que su autor también obtuvo los respectivos lauros a Mejor guion y Mejor dirección.

Las más leídas

1

Así es el tráiler de Evil Dead Burn, el FINAL de la histórica franquicia de terror

2

Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata

3

Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

4

Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

5

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

Temas de la nota

Bong Joonhocine

Más notas sobre Cine y Series

Imagen de Berlín y la dama del armiño (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA CONTINÚA

Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Imagen de Dutton Ranch (Foto: Emmerson Miller/Paramount+)
UN NUEVO COMIENZO

Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit