ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024

El director de Parásitos confirmó la noticia. Uno de los protagonistas será Mark Ruffalo.

06 de diciembre 2022, 18:04hs
Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024
Mickey 17: la próxima película de Bong Joon-ho se estrenará en marzo de 2024
Seguinos en Google

"Mickey 17", la próxima película de ciencia ficción del multipremiado cineasta surcoreano Bong Joon-ho luego de su aclamadísima "Parásitos", en la que Robert Pattinson encabezará una historia sobre un miembro eternamente "reemplazable" de una misión colonizadora que se encuentra con un clon de sí mismo tras ser dado por muerto, ya confirmó su fecha de estreno para fines de marzo de 2024.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el filme, que estará basado en "Mickey 7", reciente novela publicada por el escritor Edward Ashton, también tendrá en su elenco a figuras como Toni Collette, Mark Ruffalo y Steven Yeun, junto a Holliday Grainger y Naomi Ackie; y ya lanzó durante las últimas horas sus primeras imágenes de adelanto en las redes sociales.

En el libro original, la historia se centra en Mickey Barnes, un hombre que es parte del equipo de una misión para colonizar un planeta distante y que es "descartable" en ese trabajo: cada vez que muere llevando a cabo alguna de las tareas de la misión, sus memorias son restauradas a otros clones suyos que toman su lugar para seguir adelante.

Sin embargo, toda la calculada cadena queda en jaque cuando el protagonista es abandonado luego de sufrir un accidente en apariencia fatal durante un viaje de reconocimiento en un planeta helado, y al regresar a su base de operaciones, descubre que una réplica suya ya fue creada y puesta en funcionamiento, aunque ninguno de los dos está dispuesto a sacrificarse para tapar el error.

Producida por Warner Bros. y Plan B Entertainment, junto a la compañía creada por el director, Offscreen Inc., "Mickey 17" tendrá entre sus realizadores al director de fotografía iraní Darius Khondji -quien viene de trabajar en el último largometraje de Alejandro González Iñárritu, "Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades"- y al compositor Jae-il Jung, que ya había colaborado con Bong para la banda sonora de "Párasitos".

En marzo de 2020, ese filme hizo historia en los premios de la Academia de Hollywood al transformarse en el primero de habla no inglesa en obtener el galardón a Mejor película, en una edición en la que su autor también obtuvo los respectivos lauros a Mejor guion y Mejor dirección.

Las más leídas

1

Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

2

Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video

Temas de la nota

Bong Joonhocine

Más notas sobre Cine y Series

Escena de la cuarta temporada de Bridgerton.

Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

La actriz sueca Malin Åkerman protagoniza escenas de alto voltaje con ,Brittany Snow.
Caliente

El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit