ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Michael B. Jordan, en negociaciones para dirigir Creed 3

Tras protagonizar las dos primeras entregas, el actor quiere debutar detrás de la cámara en la nueva entrega.

26 de octubre 2020, 23:37hs
Michael B. Jordan, en negociaciones para dirigir Creed 3
Michael B. Jordan, en negociaciones para dirigir Creed 3
Seguinos en

Tras protagonizar Creed y su secuela, Michael B. Jordan podría debutar detrás de las cámaras en la tercera entrega de la saga pugilística. El actor está en negociaciones para dirigir la próxima película, un filme que marcaría su debut como realizador.

Así lo ha revelado Deadline, que asegura que MGM ha puesto sus esperanzas en la franquicia y ha formado "un nuevo equipo creativo que está trabajando agresivamente" en la saga.

La primera película de Creed, estrenada en 2015, fue dirigida por Ryan Coogler, quien ya había dirigido a Jordan en las películas Fruitvale Station y Black Panther. Por su parte, Creed II fue dirigida por Steven Caple Jr. La tercera película será la novena entrega de la franquicia Rocky, que arrancó en 1976 con la icónica cinta protagonizada por Sylvester Stallone.

El pasado febrero, THR informó que Zach Baylin estaba escribiendo el guion de Creed III. La película continuará la historia de Adonis Creed, interpretado por Jordan. La primera cinta recaudó 173,5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela acumuló 214,2 millones. Además de Jordan, la tercera producción también contará con Phylicia Rashad en el papel de Mary Anne Creed. Sylvester Stallone participó en los dos primeros filmes.

Al margen de su trabajo en la saga, Michael B. Jordan ha aparecido recientemente en Cuestión de justicia y las series Educar a un superhéroe y Gen: Lock. Próximamente los fans le podrán ver en Without Remorse, Methuselah, Wrong Answer y doblando a Erik Killmonger en un episodio de What If...?, serie de Marvel para Disney+.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

2

La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

5

Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Temas de la nota

Michael B Jordan

Más notas sobre Cine y Series

Maia Reficco (Ry) in THE LAST SUNRISE Photo Credit: Lucia Faraig / Prime © Amazon Content Services LLC
DE QUÉ TRATA

Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Foto: prensa HBO Max
MIRÁ

Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Foto: prensa
LO QUE SE VIENE

Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit