Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Megan is missing: la película de terror que arrasa en TikTok y de la que todos hablan

El film se estrenó en 2011, pero adquirió relevancia este año gracias a la difusión en la red social juvenil.  

Megan is missing: la película de terror que arrasa en TikTok
Megan is missing: la película de terror que arrasa en TikTok

Megan is missing es una película de terror psicológico escrita y dirigida por Michel Goi, conocido por su trabajo en American Horror Story.

El film se realizó originalmente en 2006, pero recién en 2011 consiguió la distribución en cines. Aún así, pasó bastante desapercibida y las pocas críticas que recibió fueron negativas. Fue recién este año, gracias a su distribución en la red social TikTok, que la película adquirió mayor fama y visibilidad. 

Megan is missing es una película filmada al estilo mockumentary (falso documental), que cuenta la historia de Megan Stewart, una chica de 14 años que decide encontrarse con un joven llamado Josh, a quien sólo conocía de manera online. Al día siguiente Megan se encuentra desaparecida y sin dejar rastro. Amy, su mejor amiga, decide comenzar una investigación para poder encontrarla antes de que algo malo le pase. 

El reparto está conformado por Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite y Kara Wang, entre otros. Y, si bien la película no está disponible en ninguna plataforma de streaming, sí es posible conseguirla en DVD o ver su versión completa en Youtube. Si sos impresionable o no te gustan las películas de terror, quizás no sea el contenido más recomendable para vos. ¡A preparar pochoclos!