ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en mayo de 2021

A veinte años del estreno de la saga, se conocen más detalles del film que será dirigido por Lana, una de las hermanas Wachowski.

12 de marzo 2020, 10:41hs
Matrix 4: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan en mayo de 2021
Seguinos en Google

A dos décadas del estreno de The Matrix, la primera película de una trilogia que cambió la historia de la ciencia ficción, ya se conoce que el 21 de mayo de 2021 llegará Matrix 4, la nueva entrega de la franquicia creada por las hermanas Lana y Lilly Wachoswki.

Según describe un comunicado del estudio Warner Bros, el film que ya inició sus grabaciones en San Francisco, EE.UU, tendrá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, sus protagonistas originales, otra vez en la piel de Neo y Trinity y será “una película completamente nueva y ambientada en el mundo de The Matrix”.

Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith integran el elenco de la secuela y se especula que el actor Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen y Aquaman) será quien interprete a un joven Morpheus, papel que en las entregas anteriores inmortalizara Lawrence Fishbourne, intérprete que al igual que Hugo Weaving (Agente Smith) ya no será de partida. 

Pero hay más: se dice que la actriz india Priyanka Chopra, mujer de Nick Jonas, también habría sido fichada para un elenco que completan Eréndira Ibarra, Jonathan Groff (Mindhunter), Jessica Henick (Iron First) y los actores de Sense 8 Max Riemelt y Toby Onwumere. Matrix 4, proyecto que Warner Bros. tenía pendiente hace nueve años, estará escrito, producido y dirigido por Lana Wachowski.

Temas de la nota

Keanu Reeves

Más notas sobre Cine y Series

Sube la temperatura

Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos

No la dejes pasar

Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Íntima

La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
  • Alex Caniggia mostró su impactante cambio físico: qué pasará con sus tatuajes
  • Horacio Pagani volvió a ganar la quiniela y reveló cuánto dinero se llevó
  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit