ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva

Desde su estreno casi 1 millón de argentinos fueron a verla al cine. Las cifras que se manejan en Estados Unidos.

28 de junio 2022, 11:09hs
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Seguinos en Google

La película “Lightyear”, de los estudios Disney-Pixar, fue el título más elegido por el público argentino con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.

A nivel internacional, “Lightyear” recaudó 88.770.257 millones de dólares en Estados Unidos y otros 63.600.000 millones en el resto del mundo.

El segundo lugar de las películas más vistas en el país lo ocupa “Jurassic World: Dominio”, la sexta entrega de la franquicia de “Jurassic Park”, que en el cuarto fin de semana cortó 153.604 tickets en 379 pantallas.

Distribuida por UIP, esta producción de Universal Pictures dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto al elenco original conformado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, lleva vendidas 1.837.327 entradas.

“El teléfono negro”, la película de terror de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawks, uno de los estrenos del jueves pasado, ingresó al tercer lugar del podio con 83.229 entradas vendidas en 265 pantallas

En total, los cines argentinos vendieron 570.041 entradas del jueves 23 al domingo 26 de junio, una caída del 36% en relación al mismo período de la semana anterior, según la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

El caso Hartung volvió a Netflix: de qué trata la temporada 2 del thriller danés con puntuación perfecta

2

Tom Hardy es récord en Netflix: la película que dura menos de dos horas y merece una secuela

3

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

4

Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective

5

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Temas de la nota

cinedisneyPixar

Más notas sobre Cine y Series

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Diego Peretti, Maribel verdú y Pablo Rago brillan en esta película romántica argentina

Tres figuras argentinas rutilantes como Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.
Entrañable

Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Tres a quererse. Una mujer entre el amor de un padre y su hijo.
Innovadora

Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos que confirman el romance de Maxi y Martina: se besaron tras salir de Cuestión de Peso
  • La fuerte advertencia que Claudia Ciardone le hizo a Wanda Nara sobre Martín Migueles y que ella ignoró
  • El llamativo ejercicio que Sergio Verón le pidió hacer a Paula en Cuestión de Peso: comer frente al espejo
  • Escándalo total entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich por el supuesto abandono de la perra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit