ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva

Desde su estreno casi 1 millón de argentinos fueron a verla al cine. Las cifras que se manejan en Estados Unidos.

28 de junio 2022, 11:09hs
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película “Lightyear”, de los estudios Disney-Pixar, fue el título más elegido por el público argentino con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.

A nivel internacional, “Lightyear” recaudó 88.770.257 millones de dólares en Estados Unidos y otros 63.600.000 millones en el resto del mundo.

El segundo lugar de las películas más vistas en el país lo ocupa “Jurassic World: Dominio”, la sexta entrega de la franquicia de “Jurassic Park”, que en el cuarto fin de semana cortó 153.604 tickets en 379 pantallas.

Distribuida por UIP, esta producción de Universal Pictures dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto al elenco original conformado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, lleva vendidas 1.837.327 entradas.

“El teléfono negro”, la película de terror de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawks, uno de los estrenos del jueves pasado, ingresó al tercer lugar del podio con 83.229 entradas vendidas en 265 pantallas

En total, los cines argentinos vendieron 570.041 entradas del jueves 23 al domingo 26 de junio, una caída del 36% en relación al mismo período de la semana anterior, según la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

2

Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

3

La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

4

Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción

5

La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Temas de la nota

cinedisneyPixar

Más notas sobre Cine y Series

La historia sigue a Aod, un cobrador que trabaja para una organización dedicada a recuperar préstamos.
Impacta

Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Juan Munujín ya es un rostro popular en las producciones del streaming.
Sello rioplatense

La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Lior Raz se pone en la piel de Doron Kavillio en la impactante serie israelí.
Impactante

Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit