ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva

Desde su estreno casi 1 millón de argentinos fueron a verla al cine. Las cifras que se manejan en Estados Unidos.

28 de junio 2022, 11:09hs
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Seguinos en Google

La película “Lightyear”, de los estudios Disney-Pixar, fue el título más elegido por el público argentino con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.

A nivel internacional, “Lightyear” recaudó 88.770.257 millones de dólares en Estados Unidos y otros 63.600.000 millones en el resto del mundo.

El segundo lugar de las películas más vistas en el país lo ocupa “Jurassic World: Dominio”, la sexta entrega de la franquicia de “Jurassic Park”, que en el cuarto fin de semana cortó 153.604 tickets en 379 pantallas.

Distribuida por UIP, esta producción de Universal Pictures dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto al elenco original conformado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, lleva vendidas 1.837.327 entradas.

“El teléfono negro”, la película de terror de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawks, uno de los estrenos del jueves pasado, ingresó al tercer lugar del podio con 83.229 entradas vendidas en 265 pantallas

En total, los cines argentinos vendieron 570.041 entradas del jueves 23 al domingo 26 de junio, una caída del 36% en relación al mismo período de la semana anterior, según la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

2

La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

3

Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

4

La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

5

Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Temas de la nota

cinedisneyPixar

Más notas sobre Cine y Series

Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez protagonizan Mazel Tov en Disney+.
Taquillera

El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Sbaraglia y Cid protagonizan este filme sobre una pareja que se derrumba.
Perturbadora

Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Cautivar a un rey es un drama histórico coreano de 16 episodios que llegó a Netflix.
Atrapante

Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit