ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva

Desde su estreno casi 1 millón de argentinos fueron a verla al cine. Las cifras que se manejan en Estados Unidos.

28 de junio 2022, 11:09hs
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Lightyear hace estragos en los cines argentinos y es la película más vista por segunda semana consecutiva
Seguinos en Google

La película “Lightyear”, de los estudios Disney-Pixar, fue el título más elegido por el público argentino con 249.426 entradas vendidas en 482 pantallas, acumulando desde su estreno el 16 de junio 940.335 espectadores.

A nivel internacional, “Lightyear” recaudó 88.770.257 millones de dólares en Estados Unidos y otros 63.600.000 millones en el resto del mundo.

El segundo lugar de las películas más vistas en el país lo ocupa “Jurassic World: Dominio”, la sexta entrega de la franquicia de “Jurassic Park”, que en el cuarto fin de semana cortó 153.604 tickets en 379 pantallas.

Distribuida por UIP, esta producción de Universal Pictures dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto al elenco original conformado por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, lleva vendidas 1.837.327 entradas.

“El teléfono negro”, la película de terror de Scott Derrickson protagonizada por Ethan Hawks, uno de los estrenos del jueves pasado, ingresó al tercer lugar del podio con 83.229 entradas vendidas en 265 pantallas

En total, los cines argentinos vendieron 570.041 entradas del jueves 23 al domingo 26 de junio, una caída del 36% en relación al mismo período de la semana anterior, según la consultora Ultracine.

Las más leídas

1

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Temas de la nota

cinedisneyPixar

Más notas sobre Cine y Series

Un tiktoker recreó la voz de la modelo con inteligencia artificial. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
MIRÁ

Se conoció el primer trailer del documental sobre Silvina Luna con desgarradoras imágenes inéditas: el video

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Griselda Siciliani en Envidiosa 2. Foto: Netflix
FUROR

Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit