ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

La ley y el orden UVE estrena su episodio número 500, que fue dirigido por Juan José Campanella

El realizador argentino fue elegido para dar vida a la historia con la que la clásica serie bate un nuevo récord de continuidad.

14 de febrero 2022, 22:44hs
La Ley y el orden: UVE llega a su episodio número 500
Seguinos en Google

El próximo 15 de febrero a las 21, Universal TV estrenará el episodio número número 500 de La Ley & El Orden: UVE, que cuenta con la dirección de Juan José Campanella.

Mariska Hargitay y el gran elenco que forma parte de esta ficción se preparan para celebrar este aniversario y disfrutar junto a los fanáticos de Latinoamérica de este capítulo tan especial, un momento televisivo de colección que marcará el regreso de personajes conocidos y confirmará que se trata de la serie más longeva de la pantalla chica.

Luego de la sorpresiva aparición en 2021 de Christopher Meloni, que regresó después de haber abandonado el show algunas temporadas atrás, este episodio 500 promete no ser menos y propone regresos que la audiencia agradecerá.

LA LEY Y EL ORDEN UVE ESTRENA SU EPISODIO NÚERO 500

El detective retirado, Nick Amaro (Danny Pino), dirá presente como estrella invitada luego de marcharse en la temporada 16. El personaje se acercará a la Unidad de Víctimas Especiales para pedir ayuda y limpiar el nombre de un convicto. Con ello, Amaro traerá una figura del pasado de Olivia Benson a su vida nuevamente.

Otra cara familiar que se sumará a las filas de esta celebración es la de Dann Florek, el recordado ex capitán Donald Cragen, que junto a Tamara Tunie (Melinda Warner) y Peter Hermann (Trevor Langan) se reincorporarán al equipo y harán de este episodio un momento épico que terminará de coronar el ojo de Juan José Campanella, como director invitado.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Universal

Más notas sobre Cine y Series

IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia

Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA
  • Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos
  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit