Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Johnny Depp abandona la saga Animales Fantásticos.

El actor confirmó su desvinculación a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Johnny Depp abandona la saga Animales Fantásticos.
Johnny Depp abandona la saga Animales Fantásticos.

Johnny Depp compartió con sus seguidores su decisión de abandonar la tercera parte de Animales Fantásticos a raíz de un pedido de Warner Bros. “Les quiero hacer saber que Warner Bros. me pidió que renunciara al papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y respeté y acordé con ese pedido”, declaró el actor. 

El pedido de desvinculación llega luego de que el juez a cargo de la demanda del actor contra el el periódico británico The Sun fallara a favor del medio. Depp había iniciado acciones legales luego de que el tabloide lo definiera como un golpeador. La justicia dictaminó que fue posible encontrar evidencia del maltrato del actor a Amber Heard, su exmujer, en doce de los catorce casos presentados.

Depp, quien en el 2021 también ira a juicio contra Heard, afirmó su propósito se mantiene fuerte y que intentará probar que las acusaciones en su contra son falsas. “Mi vida y mi carrera no se definirán por este momento en el tiempo”. Si bien aún se desconoce qué actor reemplazará a Johnny Depp en el personaje de Grindelwald, Warner Bros. sí confirmó que Animales Fantásticos 3 retrasará su estreno hasta mediados de 2022.