ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Joe Dante, el creador de los Gremlins, habló sobre la nueva serie de la saga

El director contó por qué está muy contento con el avance de la serie de animación para HBO Max.

30 de marzo 2020, 11:14hs
Joe Dante, el creador de los Gremlins, habló sobre la nueva serie de la saga
Seguinos en Google

Por años se rumoreó sobre la posibilidad de una tercera película de los Gremlins, las adorables y también temibles criaturas que causaron sensación en la taquilla en los años 80, de la mano del director Joe Dante. Aún sin novedades respecto a su esperado regreso a la pantalla grande, lo que sí se ha confirmado es la realización de una serie animada. que será estrenada por HBO Max. 

Según trascendió, Gremlins: Secrets of the Mogwai será la producción que explorará el origen del tierno Gizmo, el pequeño protagonista. Y hay más: en una reciente entrevista, Joe Dante, el director de las dos películas originales, reveló que se está trabajando como consultor y que le gusta lo que ha visto hasta ahora: “Es bueno. Va a ser bueno, sí. Estoy muy satisfecho con la forma en que va”, dijo el cineasta.

“Se trata de una precuela. Se remonta al personaje Mr. Wing cuando era niño, y cuando descubrió el Mogwai. Está ambientado en China en los años 20, es animado y es muy grande en el sentido de que si intento filmarlo como una película de cine, sería escandalosamente costoso. Pero en la animación, puedes salirte con la tuya con casi cualquier cosa que se te ocurra. Probablemente no se hará hasta 2021 o quizás hasta el final de 2020. Es para HBO Max, una nueva variante de transmisión de HBO”, agregó Dante sobre la animación producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. 

Más notas sobre Cine y Series

Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad

Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad

Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit